Capitulo 8

790 85 3
                                    

La semana paso demasiado rápido los espías ya se estaban llevando mejor a pesar que mamoru aun no confiaba bien en el plan decidió apoyar convirtiéndose en el hermano mayor de la rubia. Usagi estaba decidida en convertirse en la novia de Ren Nagano, como la casa estaba vacía decidieron decorarla al igual que los cuartos la casa sigue siendo blanca, pero pusieron en el pasto verde mesas y silla hasta compraron un perro para que pareciera una casa normal. El cuarto de la rubia todo era rosa mientras que en el de mamoru todo absolutamente todo era blanco y gris al igual que el mientras que Usagi tenía peluches por todo el cuarto, Mamoru tenía todo ordenado en estantes de color metal que estaban puestos en cada esquina del cuarto. El pasillo de la escalera estaba decorado con pinturas que Usagi encontró en el desván.

Ya decorada la casa e intentando hacer una vida normal esperaron a que las nuevas identificaciones estuvieran hechas iban a tardar un mes en estar toda la papelería, apenas estuviera todo listo Usagi se inscribiría en la universidad de Administración mientras que Mamoru se encargaría de la "EMPRESA FAMILIAR" que era una editorial la cosa era que los padres de ambos murieron en un accidente de auto, Mamoru heredo la empresa y Usagi se encargaría de administrarla así estaba escrito en el testamento. Era una historia demasiado trágica, pero ellos esperan que funcione.

- ¿Crees que funcione? - le pregunto la rubia al pelinegro que se encontraba viendo la tele

-Espero que si- le contesto levantándose

- ¿A dónde vas?

-A descansar. Mañana hablamos.

Minutos después Usagi se levantó del sillón y se fue a su cuarto últimamente había tenido muchas pesadillas, ya tenía miedo de cerrar los ojos y ver a Mamoru muerto en sus manos y ella vestida de novia; no sabía por qué soñaba, pero lo que si sabía era si el sueño se hacía realidad no lo soportaría llegaría a tal grado que mataría a todos que se le cruzaran en su camino. La rubia se metió a la cama y durmió, al principio todo iba bien...

La rubia se encontraba afuera de una iglesia, traía puesto un hermoso vestido blanco, sonreía todo el tiempo hablaba con personas que nunca antes había visto pero no veía al novio por ninguna parte, eso era lo que más quería ver la rubia a la persona que iba ser su esposo el suelo un futuro, de repente la escena se cambia y la rubia estaba tirada en el suelo el hermoso vestido blanco ya estaba arruinado por sangre las manos de la rubia también tenían sangre y Mamoru está sangrando, tirado en el piso. La rubia estaba llorando y en todo momento sostenía la mano de mamoru aún vivía, respiraba lentamente pero aún vivía en cada momento le decía que la amaba y que siempre estaría con ella, el pelinegro le tomaba de la cara para poder verla por última vez...

RING RING, RING RING... y ahí esta el despertado Usagi se levantó aun asustada por la pesadilla. Ya más tranquilo busco que ponerse se metió al baño y ahí se quedó un rato hasta que su cara no estuviera hinchada por la terrible pesadilla que había tenido ya arreglada decidió bajar para ver que estaba haciendo el pelinegro. Al bajar pudo observar un Mamoru arreglado con traje de vestir negro camisa de vestir blanca y corbata negra.

-Que guapo- le dijo la rubia viéndolo más de cerca

-Gracias- le contesto el rubia- tu debería de ponerte algo más FORMAL

-Y eso ¿Por qué? - le pregunto levantando la ceja

-Hoy iremos a la editorial que Ittoki me presto para el plan

-A ok. Entonces nos presentaremos con los empleados.

-Si. Ellos piensan que somos los hijos de adoptados del señor Otoya.

-El papa de Ittoki-kun.

-Correcto. Como te podrás imaginar nuestro nuevo apellido es Otoya.

-OK- suspiro- deja me cambio si, bajo en cinco minutos.

Veinte minutos después bajo la rubia con un vestido rosa con adornos en dorado y zapatos de tacón del color de los adornos.

-Has dicho que en cinco minutos. Te tardaste veinte minutos y no pudiste hacer algo más.

-JAJAJA que chistoso- rio la rubia sarcástica.

-Y la ¿peluca negra? - pregunto Mamoru curioso

-La deje decidí usar mi pelo rubio. - le dijo- al fin y al cabo, somos adoptivos.

-Me gusta tu pelo. A si quédatelo te vez más hermosa de rubia- le sonrió y después le cerro un ojo. Mientras que usagi se mordía el labio inferior para suprimir un grito de alegría.

Media hora después llegaron a un edificio enorme donde en letras en grande de color negro decía "EDITORIAL OTOYA" ya habían llegado a su nuevo "trabajo" Mamoru bajo del auto he Usagi lo imito.

-Crees que de verdad va a funcionar- le dijo la rubia acomodándose el vestido.

-Tranquila, yo siempre he sido como un hijo del señor otoya. La gente de aquí ya me conoce he venido un par de veces a manejar este negocio. -le contesto subiendo las escaleras que dirigían a la entrada principal.

- ¡Enserio! - la rubia se asombró- No sabía que te gustaba esto.

-No me gusta, pero a veces le ayudo ala señor otoya y como la gran parte de mi tiempo viví con él, La gente piensa que me adopto por todas de la ley. Sabes que a Ittoki no le gusta venir para acá ¿Vedad?

-si lo sé.

-Bueno es precisamente por esto que no le gusta venir. Odia esta empresa dice que es inmigrante que su padre lo obligue leer libros.

-la rubia rio- es cierto él siempre dice eso por eso se hace cargo de la agencia. Desde que el señor otoya se retiró de la industria de espías se dedicó a la empresa de su esposa que es esta me imagino.

-A si es- contesto el pelingro

Y así pasaron el día juntos nuestros espías. La gente trato muy bien a los nuevos "Dueños" de la Editorial Otoya habían hecho mucho para matar al padre de ittoki, el equipo del laboratorio de computación borro todo lo relacionado a la familia del señor Otoya, cuando Mamoru investigo que así fuera estuvo satisfecho no había ni una sola palabra donde dijera que ambos estaban mintiendo. Usagi aún no estaba segura de usar la empresa del señor Otoya, pero decidio callar y seguir el camino junto a mamoru.

Mision: AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora