Ya había amanecido pero la rubia no había podido dormir por la culpa del maldito pelinegro que se la paso gritando toda la noche. El sí que tenía pesadillas. Abrió la ventana de su cuarto ya estaba soleado de seguro pasaban de las once solo esperaba que Mamoru ya estuviera despierto o si no ella misma lo levantaría ya se tirándolo de la cama o tirándole agua helada. Al salir de la habitación olio un aroma delicioso se acercó a la cocina, se encontraba un pelinegro haciendo panques y otras cosas, pero lo que más le llamo la atención a Usagi fue que le pelinegro solo traía puesto unos pantalones ya que se encontraba desnudo de la parte de arriba.
El pelinegro al sentir una mira detrás de él se voltio con un cuchillo en la mano y apuntando a la rubia que se asustó por el acto del chico. Cuando vio que solo era ella se volteo otra vez sin decir una sola palabra.
-Te faltan modales "Cubito de Hielo"- le hablo la rubia acercándose a el
-Y a ti te falta habilidad para esquivar el cuchillo, si no me dio cuanta que eres tu en este momento estarías muerta- le dijo serio. - Y cómo me pusiste un apodo yo también te pondré uno que te parece, "CABEZA DE CHORLITO"- se rio.
-Idiota- la voz de Usagi era de furia- tomo cinco panques y se fue a su cuarto. Pero antes de cerrar la puerta Mamoru le grito:
-si sigues comiendo así te pondrás bien gorda "Cabeza de Chorlito"- le grito.
-Serás un patán Mamoru Chiba- y dio un portazo.
Dos horas después salieron los dos en silencio ni uno se podían ver ni en pintura, su odio llegaba a tal extremo que se fueron por separado, pero al fin y al cabo llegaron al mismo tiempo.
Ambos cruzaron miradas al fin estaban en el lugar que decía los informes de Ittoki, subieron la pared que separaba la casa de la calle y entraron. Estaba vacío, pero no estaban seguros si la mansión que se encontraba enfrente de ellos también estaba igual, el césped que rodaba toda la casa estaba cuidado por lo tanto alguien estuvo viviendo aquí.
Entraron a la casa vieron al entrar que estaba todo destruido, no había nadie en el primer piso y tampoco en el segundo, nada que dejara que Kai estuvo ahí. Salieron de la casa y regresaron al hotel 'pensativos.
-Lo mejor será llamara a Ittoki-kin- le dijo Usagi sentándose en el sillón.
-Tienes razón deja hago una video llamada- saco su laptop la prendió y empezó arreglar todo para la video llamada- Sabes, a veces tienes buenas ideas- le dijo el muy sínico.
-Serás idiota- le dijo enojada.
-Que son esas palabras UsagiTsukino- le hablo furioso Ittoki.
-Perdón Ittoki-kun- hizo cara de arrepentida- pero es que este patán me saca de quicio.
-Veo que aun no pueden llevarse bien- comento entre risas- pronto estarán cómodos ya verán que esto será un gran aprendizaje. - y bueno que fue lo que encontraron ¿está muerto o vivo? - pregunto serio.
-No había nadie en la mansión- le informo Usagi.
-Entiendo. – vallan a España ahí tiene otra casa ya les mando la información.
-Emm Ittoki, puedo tomarme este día para ir ya sabes dónde.
-por supuesto hace mucho que no vas ahí Usagi; tomate el día. Mañana viajaran a España.
-gracias Ittoki. —sonrió feliz la rubia.
Salí de la habitación al atardecer di varias vueltas y llegué a un lago me senté en el césped un rato y después subí un puente de piedra largo. Di catorce pasos al frente me detuve, después caminé cinco pasos hacia la izquierda y ahí me detuve parada sin moverme para nada. Al fin el sol callo y la luna salió a todo si resplandor cuando eso sucedió caí de rodillas y empecé a sollozar. Ya no había nadie el puente estaba completamente solo, me acorde cuando solo tenía cinco años cuando sucedió ese accidente.
Sentí que alguien se acercaba a mí me un pañuelo y me limpié las lágrimas y volteé a ver a mi príncipe mi sorpresa se agrando al ver a Mamoru Chiba mi compañero de trabajo se encontraba a lado mío.
- ¿Q-que haces aquí? - pregunto confundida y enojada por seguirla.
-Te seguí por que estaba preocupado- contesto frio.
-Siempre eres así de frio- le dije sentándome en el puente y el me imito.
-A si soy y nadie puede cambiarme.
-Mis padres murieron justo aquí, en este puente en manos de Kai Nagano-le dijo la rubia llorando aún más. Mamoru se sentó a lado- mi madre era una espía de encubierto y mi padre era un espía medico estaban siguiendo a Kai Nagano por terrorismo mundial-respiro hondo y continuo- una tarde mis padres y yo salimos a dar un paseo en lo que yo jugaba en el lago mi madre subió a pintar el atardecer mientras que mi padre tomaba fotos. Había pasado varias horas cuando escuché varios disparos yo me escondí tal y como me habían enseñado mis padres, minutos después Salí de mi escondite y fui a buscarlos los dos estaba tirados en el puente, mi madre estaba justamente donde yo estoy y mi padre donde tu estas ambos recibieron dos balazos ene l corazón.
-Lo siento mucho cabeza de chorlito- me dio la mano para levantarme
-Gracias.
Horas más tarde los espías ya se encontraban en la habitación haciendo maletas para el viaje de mañana para buscar a Kai Nagano.
EL día de su juicio llegará pronto y Usagi serásu verdugo...
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...