Siempre seguir adelante. Nohemalec

47 8 6
                                    

Terremoto en Ecuador o también conocido por nosotros los ecuatorianos como el 16A, ocurrió un 16 de abril de 2016.

Algunos conocen sobre este acontecimiento otros pueden que no, este fue un momento muy difícil para nosotros, ese día nadie sintió cual era la magnitud de los daños hasta que se comenzó a recorrer los barrio y ver por las noticias nuestras ciudades.

Lo que la mayoría de personas hicieron fue a buscar a sus familiares, salir de casa, observar, llorar sentirse impotente al no saber qué hacer.
En lo personal fue un día muy devastador para todos...

Gracias a la ayuda que nos brindaron nuestros compatriotas y  otros países mandando a profesionales especializados se pudieron encontrar a más personas bajo los  escombros, atendieron a los heridos y se ayudo a las familias sin hogar en los albergues.

Ese día será algo que nadie olvidará, nadie olvidará esa solidaridad que mostraron y no sólo fueron los extranjeros, también ecuatorianos dispuesto y con corazones bondadosos que prestaron sus servicios.

No me alcanzaran las palabras  para poder describir esos momentos pero gracias a Dios ya ha pasado un año, un año en el cual hemos salido adelante como lo luchadores que somos, nunca nos rendiremos, nosotros somos conocidos por nuestra perseverancia así que mi lindo Ecuador siempre serás esa tierra hermosa de la cual estoy orgullosa porque siempre buscaras formas de salir adelante y nunca rendirse.

Relatos de ArtistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora