Soy feliz, gracias. NOHEMALEC

91 5 0
                                    



—Toc toc

—No hay nadie, —Dijo Daniel.

—¿Puedes salir de allí? —Comentó Alis. Ella se encontraban recostada en la cama de su hermano menor, una gran sonrisa permanecía en su rostro mientras observaba el techo, se encontraba allí esperando que su hermano saliera del baño.

—Nunca. —Gritó Daniel estaba encerrado en el baño de su propio cuarto ¿Por qué estaba allí? Eso era muy fácil no deseaba participar en la actividad que se iba a realizar en su casa, pensando que podría estar a salvo en su habitación y que ninguno de sus hermanos se iba a atrever a entrar allí pero se equivoco ya debería haber aprendido la lección que la única que no lo dejaría en paz era su hermana gemela por eso cuando ella interrumpió en su cuarto la única opción que le pareció más razonable fue encerrarse en su cuarto.

—Sólo quedan dos horas para que todo comience. —Volvió a decir Alis, cansada de esperar que su hermano saliera pronto del baño se levantó de la cama y emprendió su camino hasta la puerta del baño, ella estaba empeñada que haría salir a su hermano de donde se encontraba y fuera a participar con ellos. — Daniel Aaron Garret sal de allí.

—No me llames como cuando mamá está enojada Alis. —dijo Daniel mientras Alis soltaba una leve risa arrecostandose en el marco de la puerta.

—Vamos estabas tan animado la semana pasada por este evento Daniel. ¿Qué sucedió para que ahora estés así?

—Nada... —Daniel soltó un leve suspiro mientras observaba el patio y miraba como sus otros hermanos preparaban todas las cosas que se requerían para el día de hoy.

—Daniel Aar... —Alis no seguido hablando ya que su hermano la interrumpió.

—No me llames por favor

—Entonces sale del baño. —Alis se apartó de la puerta al escuchar el cerrojo de la puerta abrir y observar cómo salía su hermano—. Ves que era tan fácil salir, ahora vamos los demás nos esperan.

—Te tengo una pregunta ¿Mamá y papá nos dejarán de querer? —dijo Daniel, Alis se percató del miedo en las palabras de su hermano abrazándolo por el cuello le desordena el pelo—. Pequeño tonto por eso no quería salir cierto. Que mamá y papá tengan otro bebé no significa que nos dejarán de amar ahora vamos a seguir la fiesta que hemos preparado y ven a ponerte el traje.

***
Los 6 hermanos Garret se encontraban en el patio de su casa riéndose de los trajes cómicos que habían elegido los dos hermanos gemelos escogieron sus trajes a juego aunque Daniel no quería vestirse como uno de los sietes enanitos pero su hermana insistió ¿Por qué nunca le podía decir que no? Eso no lo sabía.

—Hey chicos se ven tan lindos a mamá le gustará esta sorpresa se los aseguro, —dijo Katerine su hermana mayor, estaba vestida de Blanca nieves y su cabello estaba recogido.

Cada hermano debía utilizar un disfraz de cuento, su madre ese día era dada de alta del hospital hace dos días había nacido su sexto hijo, por tal motivo todos los hijos mayores junto a los menores organizaron una pequeña fiesta para celebrar el nacimiento de su nuevo hermano.

—¿Qué le dice un ganso a una gansa? —Escucho Daniel de lejos, miro como su hermano Trevor preparaba chistes ya que ese era uno de los actos que se harian en la fiesta.

— ¿Los gansos hablan? —preguntó Susan la más pequeña de todos los hermanos por tener dos años de edad recién cumplidos.

—Dice venganza.

—En serio Trevor no tienes nada mejor, —comentó Zaen y todos los hermanos soltaron risas ante los chistes tan malos de Trevor  hasta la pequeña Susan que no entendía de por qué se reían solo rio imitando a sus hermanos—. Tus chistes son más agrios que un limón.

— ¿Acaso tus los puedes hacer mejor? —Murmuro Trevor.

—Susan creo que los dice mejor que tu cierto pequeña. —Zane acaricia la cabeza de su hermana y ella vuelve a reír.

—Mírame, ohh mírame se que te vas a enamorar. ohh mírame ohh mírame no te podrás resistir, ohh mírame yo se que te va a gustar, ohh mírame ¿Ya descubrieron quién soy? Yo se que nunca lo lograras por eso mírame… —Escucharon una voz del escenario reconocían esa voz de lejos, todos comenzaron a reír al ver a su tío Ethan cantando todo descoordinado.

— Y del susto moriré al ver lo feo que estas… —Escucharon la voz de  Noah la pareja de su tío. Las risas estallaron por todo el patio al ver como estas dos personas cantaban en el escenario su tío Ethan tratando de inventarse una canción y su pareja distorsionándola para molestarlo y  animar a todos los presentes.

—No, no, no, no tu nos me conoces yo te voy a enamorar…—Prosiguió Ethan sin prestar atención a su pareja.

—Oh cariño mío yo que se no lo lograras no has escuchado que al hombre con la comida hay que conquistar, así que dudo que en mis pantoles puedas entrar ya que no sabes cocinar….Ohhh por eso mírame a mí que  yo si te logaré conquistar. —Finalizo Noah  la canción para después reír.

—Noah Alejandro Foster sal corriendo antes de que te atrape por arruinar mi canción, —dijo con una sonrisa en el rostro por las tonterías que había dicho para arruinar su canción.

—Corre tío Noah, corre… —Comenzó a gritar y saltar  la pequeña susan desde donde se encontraba sentada.

—Tú serás mi escudo Susan mara que el tío Ethan no me haga nada malo ¿Cierto? —Noah había bajado del escenario hasta donde estaba susan, la pequeña salto en sus brazos y abrazo a Noah.

—Yo te salvaré, —dijo la pequeña.

Todos comenzaron a reír al ver la escena y como la pequeña trataba de defender a Noah de su tío Ethan o como ahora ella le decía “El tío malo”.
Ninguno de los hermanos Garret se había dado cuenta que sus padres habían llegado antes y habían presenciado cada acto que sus hijos habían estado preparando para ellos y su nuevo hermanito, la madre de ellos llamada Aileen miró a su esposo con una gran sonrisa transmitiendo con ese simple gesto lo feliz que era de haber formado esta gran  familia con él.

—Tu mi pequeña Zoe tendrás unos grandes hermanos.

Fin.



Relatos de ArtistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora