Me levanté con un salto, quedando tan cerca de su pecho que podía sentir su calor, sentí como la sangre se subió a mi cabeza en cuestión de milisegundos.
El debía pensar que soy una completa estúpida ¿Por que me sucedían estas cosas frente a el? Ya se estaba volviendo una costumbre. No me gustaba nada esto tenía que para de una ú otra forma.
Me dío un empujón alejándome de el por completo.
-¿Siempre eres tan tonta?- Pregunto con una sonrisa burlona. Sentí la urgente necesitad de golpearlo en su perfecta nariz, apreté mi puño, pero me detuve, no lograría nada con eso. Lo fulminé con la mirada y me volteé.
-Tienes que irte.- Le dije en tono molesto.
-¡Ja! ¿Yo tengo que irme? ¿Porque yo? Vete tú.-
-¿Siempre eres tan arrogante?- Encogió sus hombros.
Recordé a la chica de la cafetería hablando de personas engreídas, no tenia idea de lo engreído que era este chico, y también mal educado, ni tan siquiera sabía mí nombre y me llamaba tonta en mí cara. Como se atreve. Solo quería librarme de el y volver a tener paz.
-Bueno, pues yo no iré a ningún lado, como ya te dije. Si quieres puedes seguir durmiendo en el sillón.-
Abrió sus ojos como platos y me miró fijamente a los ojos. Ya sabía que estaba planeando. No lo permitiría, aunque tuviera que irme a la cama sin tomar una ducha, jamás lo permitiría. Es mi departamento y peleare por el.
Mi cuerpo se tensó porque el estaba varios pasos mas cerca que yo de la habitación. Si el entraba ganaría, no lo podía permitir. Así que eche a correr primero empujando su estúpido pecho haciendo que perdiera un poco el balance pero agarró mi mano bruscamente y me hizo retroceder varios pasos dejándome detrás de el nuevamente, no tuve mas remidió que montarme en su espalda. Comencé a halar su cabello.
-La habitación es mía.- El gritaba mientras aullaba del dolor que le causaba.
-Que no lo es.- Tenía que ganarle al cara de conejo, me había llamado tonta en mí cara, tenia que ganar. Comenzó a correr de lado a lado, y saltaba para que yo perdiera el agarre y me bajara de su espalda.-Se caballeroso al menos.-
-Caballeroso dices? No puedo ser caballeroso con alguien que se comporta como un animal. Suéltame estúpida niña.-
-No soy un animal, y llámame por mi nombre.- grité halándole el cabello aún, a este paso tendría que ir a una clínica para que le plantaran nuevo cabello.
-No me importa tu nombre, solo quiero mi departamento de vuelta.-
-Estúpido, cara de... conejo.- dije mientras picaba uno de sus ojos.
-Arrrgh, mi ojo. Por que hiciste eso?-gritó con dolor, pero pronto se recuperó y se tiró al suelto. Solté su cabello y me dejé caer de su espalda. Volví a echar carrera. Sentía que había triunfado pero me agarró una de las piernas me hizo tropezar y entró a la habitación primero que yo cerrando la puerta trás el.
-Noooo!!- Grité sintiéndome mas derrotada que nunca, como pudo haberme ganado. -Estuve tan cerca.- dije entre falsos sollozos.
-Fue una buena pelea, para la próxima quizás ganes.- lo escuche diciendo desde adentro de la habitación con tono triunfante.
Maldije un par de veces para mi misma, no quería dejarle saber que me importaba demasiado que el me hubiera ganado . -Al menos pásame mi equipaje.-
-Retrocede.- suspiré con frustración, y lo hice.
-Ya estoy lejos. Y cuidado con lo que haces con mi equipaje, podrías ser un pervertido.- Escuché un resoplido.
-No me hagas reír, pervertido ¿Por tí?- abrió la puerta de par en par, y lanzó mi equipaje fuera de la habitación. Rodeé mis ojos, la mitad de la ropa se había salido, y quedó por el suelo regada.
* * *
Hoseok POV
-Fue una buena pelea, para la próxima quizás ganes.- Le dije desde dentro de la habitación. Sabía que debía de estar muy molesta. Había peleado fuertemente por la habitación. Recordé cuando me picó el ojo, y lleve mi mano al mismo, no sentía dolor en el momento, pero tenía miedo de que se hinchara.
-Al menos pásame mi equipaje.- Gritó desde afuera. Miré alrededor de la habitación para ver su equipaje en una esquina. Es como si no quisiera vivir aquí no había desempacado. Tampoco es como si yo le fuera a permitir. Es mi piso, siempre lo ha sido. ¿Como mi abuela pudo habérselo dado? Tuvo que haber sido una simple equivocación, o quizás necesitaba el dinero. Había ido varias veces a verla pero no había señales de ella en ninguna parte, es como si se hubiese esfumado, o se estuviera escondiendo de mi.
Tomé el equipaje del suelo, para mi sorpresa se abrió un poco dejando ver toda la ropa que tenía ahí. Voltee la vista, no quería ver nada inapropiado, no soy un maldito pervertido. Fui a la puerta y cuando iba a abrir pensé que solo podía ser un truco para entrar, y sacarme.
-Retrocede.- le grité.
-Ya estoy lejos. Y cuidado con lo que haces con mi equipaje, podrías ser un pervertido.- Esta chica si que era tonta, me eche a reír y lancé su ropa fuera de mi habitación.
Me recoste en la cama esperando que el sueño llegara rápido pero lo único que podía sentir era remordimiento, estaba dejando a esa chica fuera de la habitacion, ella no tenia culpa de lo que había pasado.
No. Ella había sido grosera conmigo, me llamó cara de conejo ¿Como se atreve? La escena volvió a mi mente. Y me pregunté si era luchadora profesional, si que era fuerte...
Me di cuenta que en realidad yo he sido el grosero, ni tan siquiera su nombre le he preguntado, el porque vino a Seúl, y como terminó aquí.
Abrí la puerta de la habitación para darme cuenta que estaba acostada frente a la puerta, eso me hizo reír. Si que era rara, y estaba dispuesta a pelear por el departamento.
-Mañana trataré de arreglar las cosas con ella. Podría necesitar un amigo.- susurré mientras volvia a la cama.
Nota del Autor
Wow wow y wow...!! No se como expresar lo feliz que me siento, no esperaba recibir tantos Buenos comentarios de mi fic.😭💖
Les prometo que trabajaré duro y les daré la mejor historia que haya escrito jamas.Ahora cuénteme ¿Qué piensan de este capitulo? Quiero saber sus comentarios me hace tan feliz.💖
Si les gusta compartanlo con sus amigos. y nuevamente Gracias por leer.
Por cierto:
#2YearsWithMonstaX
Felicidades 💖😚
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)