VI. La Búsqueda.

4.1K 326 99
                                    

Hoseok POV:

El sonido sordo de la puerta cerrando con fuerza me hizo saltar de susto.
-¿Cuál es su problema?- susurré. -Esta mañana se veía entusiasmada por su primer día de trabajo ¿Tan mal le fue?- Sabía que debía ir trás de ella, no porque me importara, sino porque se lo torpe que puede llegar a ser ______... Y estar enojado, ser torpe y estar en una ciudad prácticamente desconocida no era la mejor combinación.

Traté de dejar todo pensamiento a un lado, ella podrá cuidarse sola, supongo.

* * *

Habían pasado 3 horas desde que ______ salió enojada por la puerta. Ya había cenado, vi la tele un rato, pero la preocupación seguía distrayendome de las actividades que intentaba realizar...
-¿Y si algo pasó? No quiero ser el responsable de que algo malo le pase.-

_______ POV:

En el preciso instante que salí del departamento, recibí un mensaje de Amber:

Amber: Hola, es Amber.

Yo: Hola Amber, Como estas?

Amber: Estoy bien, me preguntaba si querias que nos encontraramos para charlar.

Yo: Claro ¿Donde estas?

Una vez me envió la localización de donde se encontraba, rapidamente partí. No estaba muy lejos me tomo 10 minutos caminando para llegar.

Llegué frente a un restaurante, el olor a carne se extendía por los alrededores y me hizo estar hambrienta. Me dirigí a la puerta con prisa. Amber se encontraba en una mesa ubicada al fondo del restaurante.

Levantó su brazo, para que la notara, aunque ya la habia notado, un chico sentado a su lado reía por algo que le dijo Amber, lo cual no escuché porque aún me encontraba un poco lejos. Pero si me fijé en lo bonita que era su sonrisa, y me hizo ponerme un poco nerviosa.

-¡______!- dijo Amber por lo alto cuando estuve al fin parada frente a la mesa donde se encontraban. -Sientate.- su cara estaba un poco roja producto del soju que había tomado. -Este es Jooheon.- sonreí al mismo. Me devolvió una sonrisa mostrandome sus hermosos dientes y sus perfectos hoyuelos.
-Hola.- dije volviendo mi mirada hacia Amber, antes de que pareciera rara. Era realmente lindo aquel chico con sus pequeños ojos, los cuales apenas se veian cuando se reía.

-¿Tienes hambre?- Preguntó Jooheon mientras hacía una seña a la mesera para que se acercara.
Asentí, y el volvió a sonreirme. Ordenó comida y alcohol.
Poco despues la mesera volvió con lo que ordeno el chico.

-¿Como se conocieron ustedes?- Nos pregunto a Amber y a mi, pero dirigio sus rasgados ojos hacia mi, esperando a que yo le contestara.
-Bueno, es una historia interesante. Yo estaba en una cafeteria, no muy lejos de aqui de hecho, y Amber se sento en mi mesa y comenzó a llamarme por un nombre que no era el mio...- El me miraba atentamente, y riendo en varias ocaciones por la divertida historia. -Fue muy grosera de hecho.- terminé para luego soltar una pequeña carcajada.
-¿Grosera dices?- repitió Amber finjiendo dolor.

-Conociendote, imagino que si lo fuiste.- Jooheon se dirigió a Amber, quien se llevo una mano al pecho.

-Me estan ofendiendo. Yo no soy grosera.- dramatizó.

Varias botellas de soju despues, ya me sentía un poco mareada, pero estando con Amber y Jooheon era lo mas felíz que me había sentido desde que llegue a Seúl. No quería marcharme. Las conversaciones eran largas y entretenidas, Jooheon era todo un experto en actuar lindo y me hacía retorcerme en mi asiento, cada cez que lo hacia.

Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora