_______ POV
La semana había pasado rápidamente, cada día que pasaba el trabajo se hacía menos pesado gracias a Minhyuk que alegraba el día cada vez que entraba en la oficina, pero aún Soyou me llenaba de trabajo hasta el cuello.
Llegaba demasiado cansada como para querer hacer otra cosa que no fuera ir a la cama.
Desde que Wonho me dijo lo preocupado que había estado por mí la noche que me fui a tomar con Amber y Jooheon, no ha vuelto al departamento.
Quizas se había cansado y me había cedido el depa, o quizas esté un poco avergonzado, y no es que me moleste que no este, es que el depa se siente un poco vacío.
-Que estas pensando _____. No seas tonta, al fín el departamento es tuyo.- hablé sola. No evite sentirme un poco feliz.
Una llamada entró a mi celular, era Amber.
______: ¡Amber!
Amber: ¡________! ¿Tienes planes esta noche?
______: No. Por que? ¿Que tienes en mente? Por favor dime que tienes algo. Necesito salir, hacer otra cosa que no sea trabajar.
Amber: ¡Claro que si! Hoy hay un concurso de Rap, en un bar cercano, Jooheon y un amigo nuestro cantarán...
______: ¿Jooheon va a cantar?
Amber: Mas bien es rapero.
______: ¡Genial!
Amber: Bien te busco a las 9, enviame la dirección de tu casa.
Varias horas despues, ya estaba lista para salir, me puse una blusa blanca, unos jeans rotos, una chaqueta de piel negra, y unos tacones igualmente negros.
Me senté a esperar que Amber pasara a recogerme y no mucho despues alguien llamo a la puerta. Agarré mi bolso y me dirigí a la salida.
Abri la puerta, esperando encontrar a Amber, pero no era ella. En su lugar estaba Wonho.
-Ah, solo eres tu.- dije un poco aburrida, para dejar la puerta abierta y volver a sentarme a esperar.
-Si porque esperabas a alguien mas?- dijo levantando una ceja.
-¿Por que no solo abriste con tu llave?- pregunté ignorando su pregunta.
-La perdí. Que, ¿vas a salir?- asenti sin darle mucha importancia. En ese momento, recibí la llamada de Amber dejandome saber que había llegado.
-Bien, me voy ya vinieron por mi.- dije, pero luego me percaté que no había razón para decir eso. Y lo quise arreglar, para no parecer estupida. -Tampoco es que te importe.-
Levanto las cejas incredulo.
-¿Ya te vas? Al menos pudiste haberte vestido mejor, pareces indigente con esos jeans todos rotos.- dijo sarcástico.-Ja. Ja. Muy gracioso.-
***
-¡Wow! ¡_______ te ves muy bien!- dijo Amber asombrada.
-Gracias.- dije sonriente.
-Espera a que Jooheon te vea.- la mire confundida.
-¿Que?-
-Oh, no lo sabes, pero es muy obvio, no?- continuó.
-¿De que hablas?- seguía confundida.
-Ah, por favor _______, como puedes ser tan tonta.-
-Oyee! Tonta porque?-
-Le gustas, mujer, que no ves. Es muy obvio, por cual otra razón va a ir hasta tu trabajo para invitarte a almorzar?-
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)