Me desperté asustada, pensando que eran mas de las 6 am, hoy era mi primer día de trabajo, no podía llegar tarde. Sentí como mi estomago se contrajo por los nervios.
Levanté la cabeza y me percaté que aún estaba acostada frente a la puerta de la habitación. -Patán.- Susurré con una voz grabe producto de el sueño.
Busqué rápidamente mi teléfono sin levantarme del suelo aún, y miré la hora. 5am, todavía era muy temprano pero ya no podría dormir, una vez me levanto es difícil volver a dormir. Así que sin dudarlo, me quedé sentada frente a la puerta observándola con odio.
Poco después la puerta se abrió.
-Ah! Me asustaste. que estas haciendo ahí?- Exclamó un sorprendido Hoseok, para luego soltar una carcajada.-Dime que al menos dormiste y no te quedaste en el suelo toda la noche.-
-Pues yo dormí muy cómodamente aquí.- dije en tono sarcástico -Deberías sentirte mal, sabes?- dije mientras me levantaba del suelo.-Hoy es mi primer día de trabajo y mira donde dormí por tu culpa, llegaré toda cansada y me despedirán, en mi primer día.-
-Para eso está el sillón, o que? quieras darme lastima?- dijo mostrándome una hermosa hilera de dientes blancos.
-No.-Exclamé –Ahora si me disculpas, voy al baño. Antes que tú, recuerda, primer día de trabajo.- Dije enfatizando 'recuerda' mientras me llevaba el dedo a la cien, y me encaminé al baño.-Por cierto, lo mas seguro babeé la almohada la noche que dormí en la habitación.- Me reí internamente. Era mentira solo quería venganza.
-Cual es tu nombre?- Su pregunta me hizo detenerme, porque ahora me pregunta mi nombre? Fruncí el entrecejo, y me volteé.
-Que no dijiste que no te importaba mi nombre, Sr. Conejo.- Levanto sus cejas con una risa fingiendo dolor. Quizás fui muy lejos, no debí haberle llamado así.
-Esta bien, no me tienes que decir si no quieres. Yo soy Hoseok, mis amigos me llaman Wonho.- Pftt, amigos? Con sus arrogancias lo mas seguro esta mas solitario que yo.
-Pues ya sabemos que yo no te llamaré Wonho...- dije levantando las cejas.
-Como quieras.- se volteo y caminó hacia la cocina.
Volví a mi objetivo principal, ir al baño y arreglarme para irme a mi primer día de trabajo. Pero me sentía un poco extraña por haberle hablado de tal manera. Quizás si era un patán pero no tenia que bajarme a su nivel. Seria diferente. -Mi nombre es _______.- Dije antes de cerrar la puerta del baño.
Hoseok POV
Si que era difícil la chica, y se notaba a leguas lo molesta que se encontraba conmigo. No podía culparla, la había llamado tonta y estúpida. Aún así ella no veía que ya no quería pelear mas con ella. Por que un hombre pelearía con una mujer así?
-Mi nombre es ________.- Dijo para luego cerrar la puerta rápidamente. Se habrá arrepentido de llamarme conejo? Sonreí, sabiendo que quizás muy en el fondo se sentía avergonzada por haberlo hecho, era extraño como se le ocurrió ese apodo, todos mis amigos me llamaban así. La verdad debía de parecer un conejo. Ella lo adivinó sin tan siquiera una pista. Solté una pequeña carcajada, mientras me disponía a preparar el desayuno.
Una vez hube terminado, me percaté que había hecho demasiado para mi solo, así que hice una tostada extra.
________, salió del baño, en el preciso instante que ponía un plato en la mesa con huevos revueltos y la tostada extra que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)