X. La cita y la pizza

3.6K 270 86
                                    

________ POV:

Los dias habían pasado, con la misma rutina de siempre, del trabajo a la casa y de casa al trabajo, no sabía nada de Wonho, si se encontraba mejor o si sabía de su abuela.

Jooheon me había invitado a cenar así que me detuve frente a mí armario para decidirme por algo de ropa para esta noche.

Anticipaba mucho la llegada de esta cita, aunque le había dicho a Amber que no buscaba una relación Jooheon podría ser quién cambiara mí parecer. Él era muy tierno, en realidad me gusta mucho.

Poco después comencé a arreglar mi cabello con unas ondas sueltas, me aplique un poco de maquillaje y me puse el vestido que había elegido hacía un rato.

Un vestido azul marino, corto, con encajes en los hombros, mis tacones negros favoritos y pronto estuve lista para salir.

Jooheon no tardó mucho en recogerme, quedé atónita con lo guapo que se veía. Estaba de pie junto a su auto sonteniendo un ramo de flores lo que me pareció muy tierno como todo lo que el hacía.

 Estaba de pie junto a su auto sonteniendo un ramo de flores lo que me pareció muy tierno como todo lo que el hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un vez llegue esta donde el se encontraba tomó mí mano y me hizo girar en mi sitio.

-Wuao, ¿Estaría demás decirte lo hermosa que eres?- dijo con una media sonrisa mientras inclinaba su cabeza a un lado. Solo sonreí un poco avergonzada. -Ten son para ti.- dijo mientras extendía el ramo de flores hacía mi.

No era el tipo chica que le gustara recibir flores pero con Jooheon era diferente, me sentía a gusto siendo cursi con Jooheon, todo porque su personalidad era suave.

En el restaurante mientras comíamos las conversaciones fluian como siempre. Era fácil ser amiga de Jooheon, eso me gustaba.

-¿Como es que decidiste dejar a tu familia?- preguntó.

-Bueno, la verdad es que era editora para el periódico local de mi ciudad pero luego otro noticiero decidió hacernos la competencia y la compañía donde trabajaba quebró. Así que no tuve opción.- Jooheon prestaba la máxima atención a todo lo que decía y asentía de vez en vez.

-Debe ser duro estar lejos de tu familia.-

-No sabes cuanto...- dije con melancolía.

-No estes triste, me tienes a mi, y por supuesto a Amber.- dijo sonriendo mientras extendió su brazo para tomar mi mano.

Luego de cenar fuimos a dar un paseo al parque mas cercano. Jooheon tomo mí mano y aunque me sentí un poco extraña, no la retiré, no sabía si lo que sentia era extraño bueno o malo.

No sentamos en un banco que quedaba debajo de un gigantesco arbol, quedaba mirando hacia el río.

Jooheon me contó que había escrito varias canciones con su amigo Changkyun y pedí que me cantara un pedazo.

Lo miraba sonriendo mientras el se esmeraba cantando, era muy talentoso.

-Cuando habrá otra presentación,  quiero verte cantando otra vez.- le dije con ánimo.

Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora