____POV
Escucharme a mi misma diciendolo me parecio ridiculo. La escena se repetia como un eco constante en mi cabeza y mientras mas la analizaba mas ridiculo me parecia.
Wonho me miraba fijamente, a este punto habiamos permanecido demasiado tiempo callados.
Risas comenzaron a salir de mi boca.
-Disculpame.- dije entre lagrimas de risa. -Es que todo sono muy ridiculo.- traté de recuperarme con nada de exito. -Me sentia triste y confundida pero luego de haberlo dicho solo me parece muy fuera de lugar lo que dije.-
La mirada confundida de Wonho se torno en una tierna sonrisa.
-¿Como llegamos a esto?- dijo soltando un gran suspiro.
-Lo mismo me pregunto.- dije encarandolo.
-No se como llegamos, pero lo que si se es que no quiero que dejemos de sentirlo...-
Mi corazon de pronto dio una vuelta dentro de mi pecho. Los ojos penetrantes de Wonho miraban fijamente los mios.
Hoseok se inclino poco a poco hasta estar tan cerca de mi que sentia su dulce aroma, y su respiracion tibia contra mi cara.
Mi corazon golpeaba fuertemente contra mi pecho, estaba casi segura que el podia oirlo.
Mi respiración se aceleró a tal magnitud que sentia que me faltaba el aire.
Con suavidad poso sus labios en los mios, y senti que fuegos artificiales estallaban en mi interior.
Hoseok POV
Sabia que no era nuestro primer beso pero se sentia como tal. Su confesión me habia dejado perplejo, jamas me lo hubiera imaginado. Me sentia feliz, su cercanía me hacia sentir asi, todo lo negativo parecia desaparecer.
No habia otra lugar en el que quisiera estar.Acaricie su cabello mientras nos dejabamos caer en el sillon. Recorrí sus brazos hasta llegar a su cintura para acercarla un poco mas a mi.
Sus suaves manos jugaban con mi cabello y poco a poco bajaban para acariciar mi espalda. Removi mi camisa para darle mas acceso a mi cuerpo.
No dude ni un segundo en besar su delicioso cuello. Su increible aroma me llevo casi a la locura.
Mi celular comenzo a sonar y maldije. Odie con pasion a quien fuera que nos interrumpio.
-¿Si?-
-Sr. Shin, tiene que venir de inmediato. Es su abuela.- rapidamente solte el telefono.
-Es mi abuela.- dije con extrema preocupación a ______. Ella asintio entendiendo que me tenía que marchar.
-Ve, te alcanzó.- dijo ella.
Me precipite hacia la salida y menos de treinta minutos despues estaba en el hospital.
"Debi haber estado con ella." Me culpe varias veces a mi mismo.
Cuando llegue los doctores entraban y salian del cuarto. Corri hasta el mismo, para ver a mi abuela inconsciente.
Una enfermera me tomo del brazo y me trato de escoltar a la sala de espera.
-¿Que esta pasando?- dije en un casi grito. -Por favor tengo que verla.-
-Necesito que se calme, tenemos que estabilizarla.-
Estabilizar? Eso quiere decir que mi abuela estaba muriendo, y yo no estaba con ella. Le prometi que estaria con ella hasta el final, y no cumpli la promesa.
Las lagrimas recorrieron mi cara como si hubieran abierto la llave de agua dentro de mi, me deje caer en el suelo de rodillas.
-¿Sr. Shin?- levante mi cara lentamente para ver al doctor de pie frente a mi. -Lo siento, hicimos todo lo que pudimos.-
Me habia dicho mil veces a mi mismo que estaba preparado para cuando mi abuela partiera. Que gran mentira.
Senti como mi corazon se rompía en mil pedazos. Que haria sin ella? Nada sera igual. Yo la necesitaba aun.
Me detuve frente a la camilla en la que aun mi abuela se encontraba, parecia que dormia profundamente.
Acaricie su mejilla y aun se sentia tibia.
-¿Porque me dejaste?- susurre. -Te necesito.-
-Hoseok?- una voz tras de mi me hizo voltear. _______ extrañamente no senti ganas de ir a abrazarla. -Lo siento mucho.- dijo con lagrimas en los ojos.
Su imagen solo me recordaba que no estuve con mi abuela en sus ultimos momentos, en lugar estaba haciendo cosas que no debia estar haciendo en ese instante.
Todo me parecia muy doloroso. La cara de lastima que _____ me daba. La culpa que sentia por no haber estado aqui. Mi abuela no estara mas conmigo y no habia nada que pudiera hacer.
______ POV
Wonho salio por la puerta sin tan siquiera haberme mirado a la cara.
No habia manera de que entendiera su dolor, nunca habia tenido esa experiencia. Pero podia imaginar que era el peor dolor que se podia sentir.
Fui tras el corriendo.
-Wonho, espera.-
-No puedo hacer esto ahora _____. No tengo la fuerza.-
-Lo se, te entiendo, pero al menos dejame acompañarte.-
-No quiero verte, dejame solo ¿Esta bien?- dijo para finalmente irse.
Me quede alli parada en el pasillo del hospital con una gran punzada en el corazon.
NOTA DEL AUTOR
Hola hola!
Bien se que es muy corto comparado a lo que estoy acostumbrada a escribir pero he estado muuuy ocupada y no he tenido mucho tiempo de escribir.
Como siempre Gracias por leer💜💜
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)