Hoseok POVMe encontraba frente al hospital del cual recibí la llamada. Por no podía armarme de valor para poder entrar y enfrentar cualquier cosa que fuera que me esperaba allí dentro.
Mi abuela era la única persona que me quedaba en este mundo luego de que mi madre muriera cuando solo tenía diez años. Mí abuela me acogió en sus brazos y me hizo entender que me quedaba todo un mundo por delante.
Gracias a ella nunca sufrí la perdida de mi madre más de lo normal. Lo superé y pude continuar con mi vida.
Me llené de el poco valor que encontré y con rodillas temblorosas, entré al hospital.
- Hola, busco a la Sra. Shin, Haneul Shin.- dije con voz preocupada, a la recepcionista.
Ella me dio el número de habitación, 145, me precipite hacia la misma.
Mi abuela se encontraba en la cama, veía tv, mientras comía su almuerzo. Me detuve a observarla desde la puerta.
-Hoseok.- dijo con ojos llenos de ternura, como siempre solia mirarme cuando lloraba por alguna u otra razon. De pronto me sentí molesto porque desapareció sin decir nada.
-¿Como te fuiste asi?- las lagrimas amenazaban con salir, pero controle las mismas. Dejo la charola vacia a un lado.
-Hijo, ven.- abrió sus brazos, no pude evitar acercarme a ella y darle el mas fuerte de los abrazos.
-Me tenías preocupado. No vuelvas a desaparecer así porfavor.- dije con mi cara apoyada en su hombro. Ella acariciaba mi espalda tratando de consolarme.
-Tenemos que hablar, hijo. Siéntate.- mi corazon dio un vuelco al escuchar tales palabras, pero obedeció, traje la silla mas cerca a la cama y me senté en ella, mientras tomaba su mano.
-¿Donde estuviste todo este tiempo? Fui hasta Busan a buscarte...-
-Lo se, mí hermana me conto todo. Ella estaba muy preocupada, y me exigió que debía decirte toda la verdad.- frunci el entrecejo, confundido.
-¿Que esta pasando abuela? ¿Porque estas aquí?- dije mientras miraba a mi alrededor.
-Sabes cuanto te amo, mi niño. Siempre fuiste mi niño consentido.- acarició mi mejilla. -Primero que nada, tienes que saber que desde hace un mes estoy en este hospital, y no habían visto mejoría, tenía la esperanza de que saldría de aquí y nunca te enteraras de que había venido. Varias semanas luego de haber estado en este matadero.- dijo fulminado la puerta. -Me dijeron que sería capaz de mejorar pero para eso tendría que estar varias semanas más, y efectivamente, la mejoría se vio. Pero poco despues todo empeoró, me han diagnosticado con Cáncer terminal.- dijo para que una lágrima corriera por su mejilla. -Y no hay nada mas que se pueda hacer.-
* * *
No tenía la fuerza para continuar, nunca había imaginado mi vida sin la mujer que me hizo quien soy hoy día. Algo estúpido porque la muerte es lo único seguro que tenemos en la vida. Yo solo no estaba preparado para esto. Como podria continuar sin ella, quien fue la que me dio la fuerza en mi primera pérdida. ¿Sin ella sería capaz de sobrevivir?
Con gran esfuerzo abrí la puerta del departamento, cabizbajo entre. No me percate que alguien estaba allí hasta que escuche su voz. Y de una manera me hizo sentir a salvo, sentí que todo estaría bien, aunque en el fondo sabía que no era así.
-Encontre a mi abuela...¿Deberiamos ir a hablar con ella mañana?- dije a duras penas, aún cuando lo dije estaba ausente, veía que ______ movía sus labios, pero no sabía que decía. Solo podía ver a mi abuela estando en ese maldito hospital, y no había nada que pudiera hacer. Ella morirá.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)