_____ POV
De vuelta a casa contemple lo sencillo que era todo antes de venir a Seúl. No había chicos que hicieran mi vida complicada, y me encontre añorando esos tiempos. Ahora todo lo que podía hacer era pensar en las situaciones recientes y como debia explicarle todo a Jooheon sin lastimarle,
Los días habían pasado y Wonho no había vuelto del hospital.
Amber no paraba de preguntar cuando me mudaria con ella pero luego de todo lo que estaba pasando no sabia si iba a tener el valor de solo abandonar a Hoseok.No sabia como estaba su abuela, pero ya que no Wonho no se habia comunicado conmigo imaginaba que no hubo ningún cambio.
Luego de haber analizado por una semana completa decidi contarle a Jooheon sobre lo que habia pasado con Hoseok. No estaba segura si era la mejor idea, pero el merecia la verdad.
Ya en la tarde me vestí y me fui al lugar acordado.
Jooheon me recibió con un cálido abrazo. El cual me hizo recordar lo mal que me sentía por haberlo echado a un lado.
-Solo espero que ningún pajaro trate de usarme como baño hoy.- bromeo mientras miraba hacia el arbol que queda encima de nosotros. Se sento y palmeo varias veces el banco invitandome a sentarme a su lado. Asi que lo hice.
-¿Como ha estado todo?- me preguntó. Yo sabia que se referia a la situación de Wonho con su abuela en la cual me encontraba mas involucrada de lo que me hubiera gustado.
-Pues todo va bien...- dije cortante dejandole sabe que no quería hablar del tema de la Sra.Shin. -Pero en realidad hay algo de lo que quiero hablarte.- dije con voz temblorosa. Jooheon me presto su completa atención. -Quiero agradecerte, primero que nada. Desde que llegué a esta ciudad tu has sido un gran amigo y compañero...- emano una hermosa sonrisa, la cual hizo que quisiera dejar de hablar y fingir que nada habia cambiado, que todo seguia como antes y que Wonho aun era el chico que trataba de robar mi departamento, ese chico que odiaba. Pero no era asi. Ya todo habia cambiado. No podia mentirle, no a Jooheon. -La verdad es que... siento que muchas cosas han cambiado desde hace un tiempo...- no queria lastimarlo, pero si no le contaba la verdad seria aún peor.
-¿_______? Me estas asustando, que pasa?-
-Todo es tan confuso. No quiero salir lastimada o que otro salga lastimado. Siento mucho cariño hacia ti, pero...-
-Pero...? Esta es la parte donde me retiro?- su sonrisa había desaparecido, y empecé a sentir tristeza. Al parecer sería inevitable que alguno de los dos no saliera lastimado.
-No, por favor. Escucha...-
-Que quieres que escuche?- se levantó de su asiento. -Que te has enamorado de el, y que por eso me has estado ignorando estos dias?-
-No es asi...-
-Y como es ______? No soy tonto. Una parte de mi lo sabía, pero yo solo esperaba que estuviera equivocado, te di tu tiempo. Espere por ti, y no puedes decir que no trate...- se volteo y comenzo a caminar.
-Jooheon, por favor espera...- le sujete el brazo, pero bruscamente se safo y se marcho a paso rápido.
Destrozada me fui a la casa, nada habia salido como lo planee. Llegue a un departamento vacio pero extrañamente se sentia mas vacio que nunca.
Hoseok POVMi abuela se habia quedado dormida temprano como siempre. Tantas medicaciones la atolondraban por demas. Poco a poco iba perdiendo su brillo, yo lo habia notado, cada vez se veia mas cansada y adolorida que la noche anterior.
Dia a dia iba tratando de asmilar la idea de que pronto mi abuela no estaria conmigo, "quiza todo era para mejor y asi no sufriria mas" trataba de engañarme a mi mismo, pero solo sentia como se me hacia un hueco en el pecho.
Habia estado una semana completa en el hospital y no sabia de ______. La hechaba de menos. Extrañamente ella tenia el poder de hacerme sentir fuerte cuando estaba a mi lado, me sentia como si nada pudiera lastimarme.
Se me hacia raro como ella habia llegado a mi vida sin avisar y tomo gran parte en la misma. Ahora seria imposible dejarla ir.
Me fui al departamento no sin antes besar la frente de mi dormida abuela, descansaria y regresaria en la mañana. No queria dejarla sola pero necesitaba ropa y tambien tenia la urgencia de ver a _____, algo dentro de mi me lo suplicaba.
Entre en el departamento, ______ se encontraba sentada en el sillon mirando su celular. Levantó la mirada lentamente hacia mi, la cual me dejo saber que habia llorado.
-¿Esta todo bien?- verla asi rompió un poquito mi corazon. Me acerqué a ella y me agache en frente suyo.
-No necesito, llenarte de mis tontos problemas.- dijo mientras secaba un lagrima que amenazaba con salir.
-No creo que estes asi por algo tonto.-
-Creeme que si lo es, estoy bien de todos modos.- sabia que mentía, asi que calladamente me sente a si lado e inseguro por lo que debia hacer coloque mi mano en su espalda, en señal de consuelo. -Todo es tan confuso...- dijo de repente, mientras se volteaba para encararme, busque sus hermosos ojos los cuales estaban medio rojos y los mire fijamente.
-¿Que es tan confuso?-
-Yo, este departamento, mi vida en Seúl, Jooheon...- hizo una larga pausa, para luego continuar en casi un susurro. -Tu...- trato de desviar la mirada pero sostuve su cara, era algo a lo cual recurria mucho. Hubo unos segundos de silencio los cuales parecieron una eternidad, me perdi en su mirada, daba la impresión de que habiamos creado un pequeño mundo en el que solo estabamos los dos, y no queria salir.
-¿Que es tan confuso sobre mi?- pregunte esperando oir lo que yo queria, pero aun asi trate de no hacerme ninguna ilusión.
-Tu... creo que... creo que me enamoré de ti.-
NOTA DEL AUTOR
Se que me he tomado mucho tiempo en actualizar😢 no me maten he tenido un bloqueo con esta historia pero ya creo que volvi a caer en las "vias" 💜💜
Esta cortito el cap no les prometo una actualizacion muy pronto porque estare ocupada.
Tambien vayan y cheq mi nueva hitoria The Unknown🌟💜 denme amor!🌝http://my.w.tt/UiNb/zvh8aVZ2xG
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)