Hoseok POVMe desperte a mitad de la noche, la electricidad habia regresado y habian varias luces encendidad, me levante del suelo donde dormia, apague todas menos las del baño, no queria que todo estuvieras a oscuras otra vez.
Las luces de afuera tambien ayudaban a alumbrar un poco el departamento asi que no sentia mucho temor.
Volvi a mi lugar y me recoste, ________ se volteo en el sofa y dejo caer un brazo fuera del este, pegandome una bofetada, en plena cara. Saque una pequeña carcajada, para luego sentarme y observar como dormía.
La poca luz entrante acariciaba su cara, la cual se encontraba contra la almohada causando que tuviera la boca medio abierta.
Acaricie suavemente su cabello y me tumbe en el suelo.
Tomar su mano me hizo sentir calmado y quede dormido rapidamente.
______ POV
Avergonzada trataba de evitar a Wonho a toda costa. No sabia que habia pasado la noche anterior. ¿Como o en que momento terminamos tomando nuestras manos? El hecho era inecplicable para mi, y era mas que obvio que no le preguntaria. Quiza fue solo un accidente, no queria hacerlo mas grande de lo que era, terminaría avergonzandonos a ambos.
Alguien llamaba a la puerta y dude por un segundo para salir de mi escondite (el cuarto). Pero afortunadamente Wonho se adelanto a abrir.
Me pareció haber escuchado una voz familiar.
-No es este el departamento de ________. ¿Quien eres?-
Asomé mi cabeza.
-Te buscan.- me dijo Wonho mientras señalaba la persona fuera de la puerta.
-Estoy seguro que esta es la dirección...- seguia hablando la viz familiar.
Sali para finalmente descubrir si era quien pensaba, aunque sabía que era poco probable, como podria haber llegado hasta aqui, y sin avisar.
-¡Hyunwoo, Hyungwon! ¿que hacen aqui?- dije sorprendida al confirmar que si eran mis hermanos los que se encontraban al otro lado de la puerta.
-Hola hermanita.- dijo el mayor dandome un beso en la frente. Hyungwon lo siguió haciendo lo mismo, para luego levantarme del suelo con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)