XV. Vaya Sorpresa

3.2K 242 15
                                    

______ POV

Todo me parecía muy extraño ¿Que pretendía la Sra. Shin con su 'plan'?

Las horas de visita habían terminado pero decidí quedarme como acompañante. No tuve el valor de dejarla sola. Ella necesitaba a alguien que la ayudara, y si podía hacerlo yo, lo haria.

El sillón reclinable era bastabte cómodo, gracias al cielo, podría dormir plácidamente.

Ayudé a la Sra. Shin a acomodarse para dormir, y poco despues quedo profundamente dormida por todos los medicamentos que se tomaba para el dolor.

Me recoste en el sillón y esperé  que el sueño llegara pronto, pero no fue asi. Me levante cuidadosamente para no hacer ningun ruido innecesario, y salí a buscar algo de agua.

La vibración de mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón me exalto.

-¿Bueno?- contesté

-Hola nena ¿estas lista?- dijo Jooheon al otro lado de la linea.

¿Lista? Por dios olvidé por completo que había quedado con Jooheon esta noche. De pronto me sentí como la peor persona del mundo, con todo lo que habia estado pasando ultimamente, me olvide de Jooheon.

-Lo siento tanto. ¡lo olvide! me siento horrible, como pude haberlo olvidado.- dije en llanto exagerado.

-¿Esta todo bien?- preguntó con preocupación.

Nada estaba bien, todo estaba vuelto de cabezas en mi vida.

-Bueno no del todo, estoy en el hospital...-

-¿En el hospital?- me interrumpió.-¿Por que, te paso algo?- pregunto todo esto rápidamente.

-Tranquilo, yo estoy bien, estoy con la abuela de Hoseok, la encontro y resulta que ha estado en un hospital todo este tiempo, y esta muy enferma.- Jooheon conocia la situación, porque yo le habia dicho. -Me sentí mal por el y quize ayudarle.- obviamente no le diría los detalles de todo lo que había pasado en estos dias.

El beso de Wonho vino a mi mente y de pronto me sentí nerviosa. Jooheon no merecía que le mintiera.

Le contaría todo, solo que ahora ni yo misma sabía que estaba pasando, todo me tomo por sorpresa. Me sentía confundida sobre el sentimiento que tenía hacia cada uno de ellos.

-Bien. Cualquier cosa que necesites me llamas.- dijo con tono severo.

-Gracias, y nuevamente lo siento mucho.-

-No hay problema.- sonó un poco desanimado, pero no me moleste en preguntar el porque sabía exactamente la razón, inconscientemente habia echado a Jooheon a un lado.

Colgué la llamada y regresé al cuarto. Una vez estuve recostada, todo comenzo a correr por mi mente, era imposible no pensar en los últimos sucesos.

Wonho me había hecho sentir algo. ¿Que era? Ni yo sabía, pero mi cuerpo reaccionaba a su proximidad, me afectaba. Su vulnerabilidad me hizo sentir como si debiera protegerlo, era extraño. Luego la sra. Shin me habia hecho prometer que me quedaria a su lado, para ayudarlo.

Por otro lado estaba el tierno Jooheon, el que estuvo conmigo desde el principio, me acompañó  cuando me sentí sola. Pero aún así mi cuerpo no reaccionaba de la misma manera que lo hacía con Hoseok.

Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora