XI. El apagón

3.2K 286 111
                                    

Hoseok POV

Era la primera vez en una semana que vine a mi departamente y todo se sentía extraño. Me pregunte si _______ estaba, ya que desde que llegue no la habia visto.

Quiza aún estaba en la cama, lo mas seguro había salido la noche anterior, ella acostumbraba a salir los fines de semana.

Me preparé algo de comer, ya que en los últimos dias no había comido debidamente.

La siguiente hora la pase dando vueltas en por la casa. Las palabras de Kihyun, me dieron mucho en que pensar y me di cuenta que no solo me sentía molesto por lo de mi abuela, si no que por varias cosas mas.

Será que realmente me gusta _______, o solo será que me siento confundido.

Poco después escuché la puerta del dormitorio abriéndose, fingi estar ocupado en la cocina. ¿Por aue fingir? Supuse que si fingia que hacía algo ella solo pasaría por mi lado como si nadie estuviera aqui, pero no fue así.

Ella actuaba diferente, quiza por lastima. La acompañe al supermercado, compramos lo que necesitaba para cocinar las dichosas pizzas que tanto quería y regresamos al departamento.

Me senté a observar detenidamente lo que hacíañ, definitivamente la veía con otros ojos. Ya no la veía como la misma ________, que llego invadiendo mi departamento. Aunque no hubiese pasado tanto tiempo desde que llego aquí, todo había cambiado gracias a ella.

Si no hubiese sido por Kihyun nada de esto estuviera pasando, no la tuviera en mi maldita mente todo el tiempo, maldije internamente. Luego me percaté que me habia quedado viendola por demasiado tiempo y quize ayudarla. Asi tendría la mente en otra cosa.

-Claro, ven te colocare el delantal así no te ensucias la ropa.- dijo con entuciasmo, luego me encomendo la masa para la pizza. Según ella porque con mis músculos podría aplanarla mejor.

Eso hice no sin antes soplarle un puñado de harina en la cara, solo para recibir un regaño de su parte.

Metí las pizzas al horno, me di una ducha, cuando sali las pizzas estaban en todo el suelo de la cocina, _________ se encontraba destrozada porque arruinó el almuerzo, en otro momento le habría dicho lo torpe que era pero ya no sentía la necesidad de insultarla, solo me pareció muy tierno ver como lloraba como bebé.

Traté de consolarla, ya a esta altura ella debía de sospechar que me gustaba, aunque fuera un poco.  Estaba actuando muy obvio, pero era difícil evitarlo. Todo era culpa de Kihyun, el fue el que descubrio todo para mi, yo ignoraba el hecho, y todo estaba bien.

Ahora estoy aquí casi confesandome ante esta chica, de la cual ahora no puedo retirar mi mirada, poco a poco fijandome en detalles que no había visto antes, como por ejemplo de el bonito color de sus ojos, y su hermosa sonrisa.

Ahora estoy aquí casi confesandome ante esta chica, de la cual ahora no puedo retirar mi mirada, poco a poco fijandome en detalles que no había visto antes, como por ejemplo de el bonito color de sus ojos, y su hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*  *  *

-Hace unos dias fui y alquilé unas peliculas de horror, pero no me atreví a verlas sola. ¿Las vemos?- me preguntó a lo cual con temor accedí.

Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora