XIX. Primera Vez

4.3K 304 158
                                    

*Este capitulo es de contenido +18, lee bajo tu discreción*

______ POV

Desperte buscando el calor que me cubrio toda la noche, pero no lo encontre abri los ojos lentamente temiendo que todo hubiese sido un sueño.

Pero una risita seguida por um suspiro largo me confirmo que no era asi. Hoseok estaba sentado en el borde de la cama, mirandome.

Espantada de como me podia ver en las mañanas me cubri de pies a cabeza, para impedir que me viera asi.

Solto una carcajada.
-Llevo mas de media hora viendote dormir, no hace mucha diferencia que te cubras ahora.- dijo mientras tiraba del cobertor.
Intenté pelear si éxito alguno.

No paraba de mirarme a los ojos y eso me ponia nerviosa, muchas veces habia pasado antes pero me encontraba vulnerable ante el.

Tiro del cobertor y lo dejo a un lado de la cama. Y me encontre cubriendome timidamente por las pocas ropas que traía, nunca habia mostrado mi cuerpo. Me sorprendió ver que Hoseok no desviaba sus ojos de los mios, no habia malicia en su mirada.

Acortó la distancia entre nosotros pero no se lanzo encima mio, sino que se detuvo a un punto como si me preguntara, si lo que estaba haciendo estaba bien. O quiza asi lo percibí.

No asenti a sus actos pero tampoco negué, no habia manera que negara su cercanía.

El corazon latia tan fuerte que parecia que se saldria de mi pecho,   inspire profundamente, y trate de controlar el deseo que poco a poco se apoderaba de mi.

Me encontre imaginando cosas que me gustaría que me hiciera, o cosas que me gustaría hacerle. Pero logre calmar la sed que habia  comenzado a sentir.

Wonho me miraba con intriga, como si se estuviera preguntando que pasaba por mi mente, quiza esperando alguna señal, o que le diera el rotundo si, pero nunca se lo di, en cambio lo tome del cuello y si aguantar un segundo mas que estuviera tan lejos de mi, pegue nuestras bocas en un beso apasionado.

Lo queria todo y sabia que el igual, retiramos cualquier obstaculo que impidiera el rose de nuestra piel.

Su aroma embriagador, me llevo a la locura. El calor que emanaba su piel me hizo perder el control.

Sus manos recorrieron mi espalda tal accion hizo que mi piel se erizara y senti la desesperada necesidad de sentirlo mas cerca de mi, aunque era imposible, para estar mas cerca tendriamos que ser uno.

Mi espalda se arqueo en señal de excitación y placer, sus dientes se clavaron en mi cuello.

Jamas habia presenciado un sentimiento como ese, era dificil de explicarlo, solo sabia que no era suficiente lo que haciamos. Demandaba mas de el, de hecho queria todo.

Sus musculos bañados en sudor se contraian con cada movimiento que hacia. Era como ver a una perfecta escultura, hecha por los mismos dioses.

Sin separar sus labios de los mios removio mi sosten, y sin mas tomo mi pecho como si fuera los mas que deseaba en todo el mundo. Inmediatamente mis pezones se endurecieron y una manada de escalofríos corrio mi cuerpo.

Sus labios se separaron, pronto los necesite como si me dieran el oxigeno que respiro. Sin pensarlo paso su lengua por uno de mis endurecidos pezones.

Agarré si cabello y sumergida en la excitación tire de el. Mas el no retiro mi mano, sino que continuo lamiendo, y dando pequeños mordizcos en mis pechos.

El calor aumentaba y definitivamente ninguno de los dos queria que esto acabara.

Wonho detuvo su actividad, y removió toda prenda que impedia su paso, asi mismo se desnudó.

Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora