___ POV
Lejanos golpes en la puerta de la entrada me despertaron. Miré la hora en mi teléfono celular, el cual marcaba las diez de la mañana.
Volvieron a golpear la puerta, mas fuerte que las primeras veces. Medio dormida me levanté del sofá donde Hoseok y yo nos habíamos quedado dormido la noche anterior. Él todavía se encontraba roncando por lo bajo.
Caminé hacia la puerta medio tambaleante, y me asomé por la ovija.
Para completar a mi buena suerte era mi hermano mayor Hyunwoo.
-____, abre la puerta ya vi que te asomaste por la ovija.-
-Si, ya voy. Me voy a vestir. - grité mientras corría a despertar a Wonho.
-Soy tu hermano ___, ya déjame pasar.- Comencé a sacudir bruscamente a Hoseok, quien me miró con cara de asustado.
-levantate, y corre a esconderte.- dije en un susurro, mientras tiraba de su brazo. Él aún dormido no entendía que estaba sucediendo. -Escondete en la habitación. Mi hermano está en la puerta.- continúe susurrando, Hyunwoo todavía gritaba desde el otro lado de la puerta que lo dejara pasar.
Wonho, cuando captó la situación, reflejó un pánico en su rostro y de puntitas corrió a la habitación.
Me ubiqué frente a la puerta, tomando una gran bocanada de aire. Para luego dejar pasar a Hyunwoo.
Hyunwoo se encontraba de brazos cruzados, y con cara de fastidió. - ¿Que demonios pasa contigo? ¿Por qué te demoraste tanto en abrir? No sería la primera vez que te veo en ropas menores. Soy tu hermano, demonios.- dijo mientras entraba con cara de sospechoso inspeccionado cada rincón.
-Ya te dije, estaba poniéndome algo de ropa, iba a darme una ducha cuando llamaste a la puerta.- se escuchó un estruendo en la habitación, Hyunwoo se detuvo y miro en la dirección de la habitación.
-Solo debe ser el gato.- Dije rápidamente para llamar la atención de mi hermano.
-No sabía que tenías un gato.- claramente no tenía un gato, no se porque se me ocurrió decir que era un gato. Hyunwoo me miró esperando una respuesta.
-No, no tengo gato. Es el gato de una amiga.- aún así el no creía lo que decía y era evidente. -Lo cuido mientras ella esta fuera de la ciudad.- dije como si no importara mucho.
Hyunwoo comenzó a caminar hacia la habitación, cuando el resto de mi família se asomó por la puerta, y en ese momento supe que Wonho la pasaría mal.
Mi madre me saludó con un beso en la mejilla, caminó por el departamento inspeccionado el mismo. - Es muy sencillo pero es muy acogedor.- dijo mientras miraba por la gran ventana que había en la sala de estar, la cual tení vista hacia la calle, y se veían varios edificios muy altos a lo lejos. -Y la vista es muy...interesante.- obviamente mi madre era fanática de la naturaleza y el pueblo donde vive hay mucha, pero aquí no habían mas que unos cuantos árboles aquí y allá, y algunos parques, aún así no se comparaba con la cantidad de naturaleza que hay en el pueblo.
Procedieron tomar asiento en el sofá donde Wonho y yo habíamos dormido. -¿Que tal si nos vestimos y vamos a un brunch?- Dije con la esperanza de que dejáramos el departamento vacío y Wonho pudiera escapar.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)