___ POVYa la visita de mí família era definitiva. Todo estaba "planificado" dentro de lo que la situación permitía.
Los días pasaban volando y ya solo quedaban dos días para que ellos llegarán a la ciudad.
Decidimos que mi família se quedaría en la casa de Wonho ya que era más grande el tío de Hoseok estaria en uno de los departamentos vacios y Wonho se "quedaría en un hotel", al menos eso le dije a mis padres, quienes creían que mi novio, era mi mejor amigo gay. Ellos pensaron que fue muy amable de su parte, sin saber que todo era con la intención de quedarse en mi departamento.
El día antes de que llegará mi família decidimos ir al supermercado.
Wonho llamó un taxi, y nos fuimos directo a comprar lo necesario.
- Adelantate, iré a buscar un carrito.- Me dirigí hacia un carrito que estaba mal puesto. Así no tendría que ir hasta donde estaban todos los carritos amontonados. Pero tan pronto tomé el carrito un chico vino corriendo.
- Disculpa es mi carrito.- solté el carrito y cuando levanté la mirada, vi la cara sorprendida de Jooheon. Se quedó helado mirándome por varios segundos.
Sentí como mis manos comenzaron a sudar y esperé que me gritara lo egoísta que fui. Pero en esas también vino Amber, interrumpió el momento. Lo cuál fue un alivio.
- ¡____! ¿Como has estado?-
Sonreí y tímidamente contesté. - Bien. He estado bien. - Jooheon me miraba fijamente y mis manos no paraban de sudar, su silencio me ponía cada vez más incómoda. - ¿Y ustedes? - pregunté esperando romper el silencio de Jooheon.
A mis espaldas Wonho llamò mi nombre, y lo que parecía una palabra que iba a salir de la boca de Jooheon se convirtió en un suspiro agitado.
Amber noto la tensión y ella sabiendo lo que había pasado entre nosotros dijo rápidamente. - Hemos estado bien. Nos alegra mucho haberte visto. Espero verte pronto otra vez. No te pierdas ¿si?. Luego te llamo? - asenti, ella tomó a Jooheon del brazo y salieron disparados, olvidando el carrito.
- ¿Todo bien?- me preguntó Wonho. Asenti sin saber que decir.
Traté de concentrarme en comprar lo necesario para la multitud que estaría de visita en lo próximos días. Pero mi mente no se encontraba allí.
Claro, mi relación con Wonho iba mas que bien. Sin embargo saber como Jooheon y yo terminamos algo que nunca comenzó, me dolía, y no por mi, si no por él.
-¿Que tal si tomamos esta en vez de las que ya tenemos?- Wonho me trajo de vuelta de mis pensamientos.
- Si esa está bien. -
-¿Estas bien? - me pregunto Wonho.
- Si. Sólo estoy pensando como sobreviviremos estos días.- Wonho sonrió.
- ¿Y me preguntas a mí? Yo estoy aterrado. A mí es a quién le patearan el trasero cuando se enteren de nuestra relación. - dijo angustiado. Solté una carcajada.
-Jamas dejaré que eso suceda. - dije besando su mejilla.
- Sólo me pregunto porque tuvimos que decir que yo era tu amigo gay.-
- Porque de lo contrario, mis hermanos me llevarían tomada del cabello de vuelta a casa.- asintió.
- Aún así, creo que era mejor eso a que me den una paliza entre tu papá y tus hermanos.- lo fulmine con la mirada. - Sólo bromeó.- soltó riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)