El sonido continuo de la alarma me despertó. Estaba en la cama, con la misma ropa que traía el día anterior.
Levante la cabeza lentamente para sentir un fuerte dolor de cabeza. Se me escapo pequeño quejido, mientras buscaba mi telefono para apagar la alarma.
Eran las 7am tenia que irme al trabajo en menos de 30 minutos. Con gran esfuerzo me levanté de la cama, y salí de la habitación mirando a mi alrededor.
Wonho estaba acostado en el sillón, se encontraba en el mas profundo de los sueños. Su pecho subía y bajaba lentamente acorde con su respiración. Me detuve un momento a pensar el porque me había permitido dormir en la habitación...
No recordaba mucho de la noche anterior, y las memorias que tenía eran un poco borrosas.
Varios minutos despues estaba lista, y me dispuse a salir.
-Ya te vas?- dijo la voz grabe de Wonho a causa del sueño.
'Pero es mas que obvio' pensé para mis adentros.
-Si.- conteste simulando que su pregunta no me molesto.-Debiste aunque sea haberme hecho el desayuno, tu sabes... por eso de agradecimiento por todo lo que me hiciste pasar anoche.- Lo miré confundida.
-¿A que te refieres?- Se notaba la preocupación en mi cara. Me vió con cara divertida, se dirigió al baño y cerro la puerta trás el.
-Grosero, te hice una pregunta.- dí varios golpes a la puerta del baño, pero no salió. 'Estúpido' musite. Pero al mirar la hora sali corriendo del depa.Llegue a mi oficina y como el dia anterior estaba vacia, menos mal habia llegado a tiempo. Me sente en mi escritorio. Saque todo el trabajo que tenia que terminar hoy.
La puerta se abrio lentamente. Entro Bora con una chaqueta rosada, y tacones muy altos. Se via tan chic, que me hizo sentirme como la peor vestida.
-Hola,¿______ cierto?- me preguntó con una sonrisa. Asenti amablemente. Era agradable que al fin alguien me dirigiera la palabra en este infierno.
-¿Como te fue en tu primer dia?--Me fue bien, de hecho.- mentí era mi segundo dia, y por una simple contestación no perdería mi trabajo.
-Genial, se que es un poco dificil, al principio, pero luego te acostumbraras. Yo casi nunca estoy en la oficina, Soyou siempre me envia a la calle, por su cafe, por su almuerzo, por su ropa limpia...- dijo con una sonrisa un poco amarga, la cual me hizo sentirme mal por ella.
Como el dia anterior Soyou llegó, se dirigio a su oficina sin dirigirnos la palabra.
Me puse a trabajar, tenía mucho trabajo por hacer, no queria que se me acumulara.
Un chico de cabello rojo, y bastante delgado entró empujando un carrito lleno de paquetes y cartas.
-Hola Bora.- Saludó. Luego dirigio su mirada hacia mi un poco confundido. -Tu eres debes ser nueva... Y te ves terrible, apuesto que anoche fue de puro alcohol.- dijo para soltar una pequeña risa. Mis ojos se abrieron como platos, en realidad si me veía terrible, sus palabras me hicieron arrepentirme de haber tomado tanto la noche anterior. -No te sientas mal todos hemos pasado por eso.- dijo guiñando un ojo.-Por cierto, mi nombre es Minhyuk, soy el mensajero.- a mi parecer el chico hablaba muy rápido y me hizo sentir un poco mareada, o quizas aún tenía mucho alcohol en la sangre.
-Soy _______.- dije esperando que ya no dijera otra palabra. Sonrió para luego voltearse a hablar con Bora.
Finalmente cuando dejaron de hablar, Minhyk dejo la correspondencia, y se fue. Me senti aliviada porque al fin podria concentrarme nuevamente.
Habia estado tan concentrada que no habia notado que ya era la hora de almuerzo. Me dirigi a la salida con paso rápido, estaba hambrienta. Tomé el elevador hasta el piso principal, una cara familiar hizo que redujera la velocidad de mis pasos...
ESTÁS LEYENDO
Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)
Fanfiction¿Que haces cuando un desconocido entra a tu nuevo departamento, reclamando que le pertenece? +hetero Mejores Ranking💕 #2 - #Wonho (112719) #30- #MonstaX (082020) Ranking actual #5 - #Wonho (06/05/21)