Entraba por esos enormes ventanales un poco de luz, pero sin embargo no lograba moverme, lo único que quería era despertar, pero aun así no podía, traté de mover un poco mi cuerpo era como si se hubiera quedado estático, o paralizado por el miedo lo único que mi mente no sabía si estaba dormida o despierta, corrí lo más que podía por un inmenso bosque lleno de una blanca y espesa nieve, sentí que algo tomo mis brazos su piel era casi helada como el hielo. Trate de ver su rostro, pero no podía una enorme oscuridad cubría su rostro, lo único que recordaba era la fuerza con que tomaba mis brazos al punto de romperlos, frente a mí la nieve poco a poco se iba tornando de un color rojo como la sangre, trate de ver de dónde provenía lo único que pude mirar era a un animal recostado tratando de pararse, emitía unos aullidos tan dolorosos que solo al escucharlos hacían temblar.
Unos pequeños movimientos de la cama me hicieron retomar la conciencia, despertando miré la habitación y había una niña sentada alado de mí que tomaba mi mano con una delicadeza y suavidad. Su mirada era preocupada por mi como si ella me conociera de toda la vida, apreté despacio su mano.
-Respire profundo sonriendo leve- Hola como estas pequeñas espero no haberte asustado, te encuentras bien.
- Puso su mano en mi mejilla suavemente, su mirada se tornó pensativa, mirando hacia la puerta retirando su mano de mi rostro - Si estoy bien me llamo Renesmee , tu estas bien.
-Regrese mi mirada a la puerta mirando a Edward y Bella que se encontraban apoyados en el marco de la puerta, con ojos como platos al ver mi reacción, supe que esperaban que algo dijera, cerré mis ojos -Si estoy bien nena, no te preocupes Bella estoy bien no es necesario que se preocupen por mí solo fue un sueño.
-Mire que Edward arqueo sus labios dirigiéndose a mí – Acaso tu no viste, de verdad no viste nada.
-Le quede mirando sorprendida a que se refería con mirar, negué con mi cabeza- No mire nada si te refieres a tu habitación o al sueño.
-Edward se dio media vuelta, bajando como un rayo mientras Bella se sentaba a mi lado con Renesmee- Discúlpalo, es un poco sobreprotector con Renesmee nuestra hija y creo que lo está siendo contigo eres una de las menores aparte de ella.
-Miré por la ventana tratando de dirigir la noticia lo que dijo "nuestra hija" pero había cosas que no cerraban, y no era el momento de preguntarlas- Su hija, es muy linda no tranquila Bella entiendo debe ser raro para ti tener aquí a una chica de 16 y una hija pequeña que cuidar
-Escuche la risa de Renesmee- Mami puede ella ir conmigo y Jacob a pasear por el bosque
-Escuche mientras preparaba mi ropa para cambiarme- No creo que sea lo correcto todos ustedes, deben tener planes para hacer .
-Mire que Bella se quedó callada por un momento- No sería perfecto así vas con ella y conoces un poco el pueblo, hablare con Jacob sobre eso les parece.
-Escuché la afirmación de Renesmee, mientras en mi mente aun pensaba en el sueño, dirigí mi mirada a Renesmee- Nena que te parece si me esperas en la cocina si mientas yo me cambio y arreglo un poco la habitación.
-Ella sonrió -Si te espero abajo, por favor no tardes de verdad quiero que me acompañes
-Mire que ella salió de la habitación, era una niña muy dulce y tranquila, tome mi ropa cambiándome, arregle un poco el desorden de la cama, tomando mis cosas más elementarías que era mi teléfono, mi billetera, y mi chaqueta no estaba tampoco vestida para una fiesta, o una reunión, era un jean algo rasgado junto con una camisa con un estampado, mis botines que eran negros, solté mi cabello haciendo unas pequeñas ondas, me dirigí al pasillo mirando que al final estaba Jasper solo en corredor como si estuviera vigilando , camine al lado suyo bajando de una zancada a la cocina sentía como mis mejillas se hacían rojas, sentía que mi corazón me salía que era lo que pasaba con él, siempre con esa mirada tan inquietante. Estaba Bella, junto con Renesme y Edward esperando y después se unión Jasper, lo único que pude ver es que Edward no quitaba los ojos de Jasper, no entendí que es lo que estaba pasando en ese momento.
-Escuche la voz de Bella- Ven aquí está el desayuno, sírvete un poco.
-Tome un poco de cereal que había en la mesa y jugo susurre- Renesmee ya comió, estaba muy emocionada.
-Mire que Bella tomo aire- Si ya comió , solo esta afuera esperándote quiere ir contigo y Jacob a la reservación así , conoces ese lugar se que te gustará.
-Lave le vaso colocando en su lugar, todas las cosas en esa casa parecían nuevas como si nadie las usara devolví mi mirada a Bella- Bueno estoy lista no quiero hacerle esperar, cuando vuelva Bella puedo conversar contigo.
-Pude mirar que los músculos de su cara se tensaron-Si es un gusto , ven vamos que quiero presentarte a unas personas.
Salí hacia la puerta principal junto con Bella y Edward , mientras tanto Jasper se quedaba en la cocina solo observando, en la entrada se encontraba Renesmee junto con dos chicos , eran casi del mismo color de piel que era como rojo cobrizo, que a cualquier persona dejaba sin aliento mirarlos era como ver a dos esculturas de mármol bien esculpidas a diferencia que ellos no era para nada pálidos como la Familia de Bella, el un muchacho tenia abrazado a Renesmee mientras que el otro que parecía tener casi mi misma edad si no era más estaba jugando con unas pequeñas pelotas que tenía en sus manos, que acaso en este lugar todos son así, mire que ambos tenían un tatuaje en el brazo izquierdo, arregle un poco mi cabello que se alborotaba un poco con la brisa del bosque.
-Escuche las palabras de Bella- Te presento a Jacob Black y Seth Clearwater, ellos estarán contigo y con Renesmee
-Mire al chico que tenía abrazado a Renesmee que mascullo unas cuantas palabras- Dudas de nuestra protección Bella, que poca confianza nos tienes verdad Seth.
-El otro chico clavo su mirada en mí, quedo unos cuantos segundos se le escapo una sonrisa sin pestañar, se dirijo a Bella y Edward-Tranquilos las cuidaremos muy bien tranquilos
Trate de seguirlos con mi mirada cuando Edward, Jacob se miraron sin decir absolutamente nada solo asintieron ambos con la cabeza, mirando a Seth se sentía una atmósfera algo preocupante no podía saber cuál era el motivo.
-Regrese mi mirada hacia Bella- Segura quieres que vaya no sería mejor quedarme aquí
-Su gesto fue un poco preocupante y seco- Ve si necesitas distraerte el Lunes vas a clases y es bueno que tengas nuevos amigos no te preocupes los conozco bien.
-Suspire mirando a Bella no tan contenta- Esta bien, saldré con ellos.
-Jacob empujo a Seth murmurando-Di hola no seas mal educado Seth.
Escuché sin decir nada simplemente mirando al bosque cuando sentí que alguien toco mi hombro.
-Interrogó Seth un poco tímido- Te llama Eider verdad un gusto soy Seth.
-Lance una mirada de pocos amigos a Seth, como se atrevía a llamarme por ese– No me llamo Daneel, y el gusto es mío.
-Suspiro Edward mirándome – Pásenla bien, nos vemos al rato cuídense mucho
Mire a Bella y Edward despidiéndome de ellos, Renesmee se aferró al brazo de Jacob mientras yo caminaba detrás de ellos y a mi lado venia Seth su caminar era un poco lento al igual yo me sentía un poco mal por haberle contestado de esa manera tome un poco de aire tomando valor para hablarle.
-Mire a Seth- Te pido disculpas por haberte respondido así, solo que no me gusta ese nombre
-Seth lanzo una risa- No te preocupes, entiendo todo está bien debes sentirte un poco rara estando aquí.
-Suspire recordando el sueño de anoche y el lugar donde estábamos – La verdad no es solo eso, son muchas cosas que aun no comprendo de aquí, quizás tú me las puedas explicar.
-Mire que Seth alzo la vista hacia Jacob- No creo que sea el más indicado para explicarte, lo único que, si te puedo decir, que a pesar que no te conozco siempre te cuidare eso lo prometo.
-Sus palabras me confundieron, la pregunta era protegerme de que ...cuestione las palabras de Seth- Puedo saber de qué supuestamente me quieres proteger, te recuerdo soy nueva aquí no conozco a nadie, quien podría hacerme daño.
-Los ojos se Seth se tornaron como platos caminando un poco - Por favor nunca entenderías que realmente pasa, por eso debo protegerte e evitar que te metas en problemas como los que te paso en New York, piensas que Charlie no nos dijo.
Sus palabras me enojaron por completo, no necesitaba que alguien me cuide sabía perfectamente cómo defenderme, y lo que había pasado en New York no era de su importancia me enfureció que el pensara que necesitaba una niñera, apreté fuerte mis manos sintiendo como de apoco las copas de los árboles se movían y todo a mi alrededor, el giro hacia mi quedándose estático.
-Lo mire enojada- Quien te crees tú para decir que necesito una niñera o mucho menos que tú me cuides.
-La cara de Seth era pálida sin saber que hacer mirando todo a su alrededor- Daneel cálmate por favor yo no te he dicho eso.
Mi mirada se fijó en él, instintivamente levanté mi mano de un solo movimiento lanzando a Seth de mi vista, pero no era el no sé qué había pasado lo que había lanzado lejos de mí fue una especie de animal que mi mirada no podía distinguir solo mire que impacto contra una pequeña montaña de tierra, retrocedí tratando de correr, pero mis piernas no respondían, me sentí tan mareada que no podía mantenerme de pie. Caí en el suelo apoyando mis manos en el suelo, mire por un momento hacia ellas, y el dorso de mi mano derecha estaba manchada con gotas de sangre, levante la palma de mi mano hacia mi rostro y sentía que la sangre salía enseguida empapo mi mano, sentía como de a poco mis ojos se iban cerrando, sentí que alguien me tomaba de los hombros colocándome sobre sus piernas, haciendo mi cabeza hacia atrás.
-Sentí que alguien acariciaba mi mejilla, su toque era algo frió y note que sus dedos estaban manchados por mi sangre me apretó hacia el susurro- Tranquila estarás bien lo prometo
-Lo mire y ver quien era me sorprendió era Jasper, haciendo un esfuerzo para que mis ojos no se cerraran trate de alejarme de el pero no tenía fuerzas murmure- Donde esta Seth
-Salió un pequeño gruñido de su pecho mientras una de sus manos apretaba con fuerza un lado de mi cuello, sentía que de apoco perdía el conocimiento demasiado rápido- El idiota está bien, pero tú. Lo siento mucho
Mis ojos se iban cerrando todo a mi alrededor se volvía negro lo único que escuchaba era la voz de Seth, de Edward que pedía a gritos que Jasper se aleje de mí .
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...