CAPÍTULO 25 -UNA NUEVA VIDA¿ FAMILIA O DESTINO?-

290 12 5
                                    

  No sé cuánto tiempo había transcurrido desde que Carlisle me sacó de la habitación de Daneel, subí casi sin ningún tipo de emoción donde mis hijos se encontraban descansando. Me acerque por unos segundos mirándoles dormir, acariciando despacio sus pequeñas manos, había varias preguntas que pasaban por mi mente será que ella aceptara en lo que se había convertido, o simplemente fue demasiado tarde como lo dijo mi hermano adoptivo y mi padre.

Trate de concentrarme un poco en las diferentes cosas que se encontraban allí, me llamó mucho la atención algunas fotografías de ella con sus padres, realmente se le veía muy feliz con ellos, me llamó la atención el colorido y desgastado álbum de fotografías que había en su cómoda, lo saque delicadamente de ahí; me acerqué al ventanal de la habitación dejando que la luz de la luna iluminara lo que mis ojos iban captando en cada una de las fotografías de su vida.

 No podía negarlo nuestra hija era su viva imagen, los minutos fueron pasaron hasta que se hicieron horas estaba por terminar de mirar el álbum, nunca pensé en encontrarme una foto que captó la atención y me hizo pensar si realmente yo era la persona correcta para ella, La mire por algunos minutos, como describir esa imagen que me llenaba completamente de celos más que nada de impotencia. 

Tal vez en esa fotografía ella tendría unos 16 años, su cabello era mucho más largo, me enamoró completamente su forma de vestir, aunque debía admitirlo que no era mi estilo, me encantó verla con una falda corta de color negro combinado con una blusa de color blanco con unas aves en negro que hacía juego con todo el conjunto y el toque principal unas botas de cuero y una chaqueta de igual color, enseguida mis ojos se clavaron en el muchacho que se encontraba tomándole la mano, tenía un estilo similar al de ella pero se veía más mayor a ella, la forma en que él la veía a ella me sorprendió era una mirada llena de amor de protección hacia ella, me inundaban los celos de la forma en que le miraba. 

Tome la foto en mis manos mirando una escritura en la parte posterior que decía lo siguientes "Siempre estaremos juntos eso te lo prometo más que nada a pesar que esta gira nunca te sacare de mi mente, eres lo que más amo en esta vida. Con todo mi amor. Andrew B.Esas pequeñas palabras se pasaban por mi mente, qué fue de esa relación por la forma en que ella me miraba a mí y a Seth no era la misma mirada de esta foto, no sé cómo podría tomarlo eso si en verdad este chico era la persona que ella más amaba y nunca lo pudo olvidar. Sentí que desde el umbral de la puerta me estaban mirando, suspiré un poco dejando todo como lo encontré.

-Edward entró a la habitación mirando todo diciendo- Es mejor que bajes, ya todo está hecho.
-Lo mire tratando de entender sus palabras- Qué quieres decir que todo está hecho ¿Explícate acaso ella no se salvó?

-Edward me miró muy melancólico mientras que lo único que podía percibir de él era una decepción que no podía contenerlo en su pecho murmuró- Eso debes descubrirlo tú, puedo preguntarte algo ¿Por qué mirabas sus cosas?

-Me senté en el filo de la cama respondiendo a su pregunta- De alguna forma quería saber más de ella, saber cómo realmente era en el pasado para poder comprenderla mejor.

-Edward tomó la foto que estaba a mi lado mirándola de igual manera una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios susurro- Con que este era el chico que ella no pudo salvar y estuvo en el accidente con ella.

-Alce mi mirada quedando casi atónito diciendo- Como que ella no lo pudo salvar, él está muerto.

-Edward se quedó pensativo por unos segundos, pero podía percibir todo su dolor a pesar que nunca lo conocido me miro colocando su mano en mi hombro susurrando- Tal vez tú no puedes sentir todo lo que ella sintió en estas últimas horas después de lo que paso con Alice, es la primera vez que logre revisar todos sus pensamientos de ahora y del pasado. Ese chico que tú ves en la foto fue su enamorado en la secundaria en New York, él era cantante de una banda en esa ciudad, una noche, el regreso de la gira con su banda ella no lo sabía y él le dio esa sorpresa esa noche fue el cumpleaños de su novio; salieron juntos pero lamentablemente ella ya sabía de su poder y no tenía el control necesario para poder manejarlo, él iba manejando y al mismo tiempo ambos iban discutiendo en eso hubo una curva que él no pudo controlar ; ella trato de controlar con su poder pero fue demasiado tarde, el auto chocó contra el barandal de la vía y el auto dio vueltas él salió disparado del auto y ella se quedó adentro.

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora