Me desperté despacio por la pequeña brisa fría que entraba por la ventana me moví un poco en la cama pensando encontrar a Jasper cerca de mí, pero me sorprendió al no encontrarlo talvez mi mente me jugo un juego tan macabro que todo lo imaginé en mi cabeza.
Respire un momento y tome mi tiempo para levantarme, tome una toalla del tocador y procedí a tomar un baño hasta el momento no me había fijado en nada, pero sentía una pequeña pesadez del cuerpo, me lleve una gran sorpresa al notar un poco de dolor en mi cintura tal vez habrá sido de algún golpe que me di mientras dormía aun no tenía claro la idea al igual de algunas marcas que estaban en mi muñeca no les tome en cuenta y procedí a cambiarme bajando a la cocina a prepararme el desayuno, mientras iba bajando cuando la voz de mi madre en mi cabeza me hizo estremecer , recordé cuando ella me despertaba y me tenía el desayuno listo siempre y cuando ella podía...
Evite pensar en eso cuando ahí me di cuenta que no me imagine lo que había pasado con Jasper la noche anterior instintivamente sonreí al mirarlo.
-Mire a Jasper y note que unos de mis gatitos se encontraban a sus pies note un poco curiosa la escena mientras él le movía la cola- Hace que tiempo estabas acá bajo, y te recuerdo eran dos gatos espero el otro se encuentre bien.
-Mire que Jasper tomo a la bolita de pelos y la dejo encima del mesón de la cocina con una risa un poco malvada se acercó leve a mis labios rosando mi cuello- Que imagen daría si desayuno a las mascotas de mi esposa.
-Me alejé de Jasper algo ida por su comentario- Si claro tu esposa, pero en tus sueños Jasper, creo que estar acá te afecto.
-Jasper se me quedo mirando diciendo sonriendo- Sabes perfectamente que yo no duermo, así que no puedo soñar entonces que me queda hacerlo realidad.
-Mire a Jasper un poco molesta- Jasper por favor no insistas en esas cosas tan absurdas, sabes bien que aún tengo asuntos que arreglar y debo permanecer aquí en mi casa y luego buscar a los culpables de la muerte de mis padres.
-Jasper me miro algo pensativo- Tengo la persona adecuada que puede ocuparse de todo aquí, confió mucho en él y sé que no me defraudara y quiero que entiendas algo acaso no te das cuenta lo indefensa que eres contra ellos, pero si deseas eso no soy quien, para detenerte, pero antes déjame pasar un tiempo contigo no te pido nada más.
-Sonreí al mirarlo fascinada por sus ojos que, aunque mi cabeza lo niegue sabía que mi corazón poco a poco empezaba a enamorarse de ellos dije- Esta bien iremos, pero con la condición de que te olvides que seré tu esposa, además eres mucho mayor que yo eso sería un secuestro a una menor de edad.
-Jasper tomo mi rostro despacio en sus manos heladas como el hielo acariciando mi labio inferior con uno de sus dedos sonriendo y dijo- La verdad eso suena peligroso para mí, y admítelo me fascina el peligro ve anda a preparar todo salimos en pocas horas debo hacer unas cuantas llamadas si.
-Sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo retire sus manos de mi rostro subiendo sin decir casi nada por unos momentos se me olvido el hambre que tenía, que era lo que el tenia para hacerme sentir tranquila y perder mi mundo en un momento sin pensarlo cerré la habitación de mis padres mirando alrededor de ella suspire por un momento y entre a la mía recogiendo mi maleta que no desempacaba desde que llegue a casa , eso fue el record olímpico de arreglar una maleta para viaje , baje por las escaleras y mire que Jasper hablaba por teléfono se notaba un poco preocupado pero sereno a la vez le hice una pequeña seña mientras me colocaba mi abrigo.
-Murmure despacio en frente de Jasper- Ya estoy lista, ya podemos salir, pero con quien dejare a mis mascotas me preocupan ya pasaron demasiado tiempo solos.
-Jasper beso mi frente tomando mi maleta saliendo a la puerta- Cuando podrás confiar en mi por una vez, mira tengo a Jenkins sé que él nos ayudara por favor confía sé que los cuidara y mira justamente acaba de llegar ven vamos te lo presento así, te comunica las cosas que tengo preparadas.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...