Lo mire, apartándome de el sin decir nada camine hacia la motocicleta tomando el casco necesitaba ir a casa con mi Tío estando ahí tal vez me pudiera olvidar toda esta locura, él se quedó como petrificado en frente de ese árbol, vi como sus músculos se tensaron y de un movimiento estuvo donde mí, sin darme cuenta me saco mi chaqueta y él se amarro mi chaqueta a su cintura, me puso la suya, no tenía sentido eso.
-Gruño un poco cerca de mi – Súbete es hora de irnos está haciendo de noche.
-Me coloque el casco sin entender – Jasper todo está bien, que tienes.
Me miro con una ira en sus ojos tomándome fuerte del brazo- Solo súbete y no hagas más preguntas, si no quieres que aquí mismo te desangre.
Sentí que soltó mi brazo, algo arrepentido, pero minutos después, su mirada era tan vacía y llena de rabia subí a la motocicleta, él se colocó su casco y salió de ahí con una rapidez que no podía entender, durante todo el camino hasta llegar a la casa de Cullen, traba de pensar que fue lo que paso, solo quería regresar a mi casa con mis padres. Mire que llegamos y estaciono su motocicleta, espere a que se bajara y no hizo ningún movimiento, asumí que quería que me bajara yo, saque mi casco dispuesta a entrar para coger mis cosas e ir donde mi tío, cuando su una de sus manos me detuvo la chaqueta.
-Gruño entre dientes- No entres no sin mí, por favor.
-Le mire enojada sin entender su comportamiento- Estas loco, suéltame solo quiero irme de aquí.
-Bajo de la moto sacándose mi chaqueta, colocándosela en la mano izquierda emitiendo un gruñido- Vamos debemos entrar se seguirán preocupando más de lo que ya están.Camino delante de mí, tomé una bocanada de aire entrando detrás del cuándo sentí los brazos de Bella alrededor mío
-Me acaricio el rostro con mirada afligida alejándose enseguida de mi - Estas bien, Daneel dime que estas bien por favor y sobre todo que entiendes.
-Sonreí de lado, para no angustiarla más - Si estoy bien y no te preocupes entiendo lo que eres lo que son, Jasper me lo explico si no tienes que preocuparte.
-Escuche la voz de Edward con tono molesto sin quitar la vista a Jasper - Si y que manera tan didáctica que él te la explico, por qué no recreas la escena aquí Jasper.
-Mire que Jasper planto su mirada en mi alejándose de el- Por favor Edward basta.
-Mire que tomo a Jasper del hombro y enseguida se acercó como un rayo Emmet y otro hombre que no sabía quién era-Estamos esperando Jasper.
-Sentí que Bella me podía detrás suyo sostenido con su mano mi cintura - Edward amor, no es el momento de reclamos.
Por lo que pasaba imagine que Edward leyendo los pensamientos de Jasper y vio todo lo que paso me sentí tan incómoda solo quería salir de ahí lo más rápido posible, pero debo admitir no solo fue la culpa de él, también fue la mía, pero como decirle a Edward la verdad sentía miedo todo fue tan rápido, que el ambiente se sintió muy tenso. No podía temerlos no ahora era la familia de Bella, y por tanto no quería causar problemas.
-Baje su brazo para poder pasar acercando donde estaba Edward, Emmet y Jasper temblando ignore el llamado de Bella hable tartamudeando a cercándome a él tratando de tranquilizarme - Edward por favor no, es solo culpa de él es la mía también lo siento.
-El me miro como entendiendo me dio una sonrisa amable y una mirada desafiante a Jasper- Lo importante es que estas bien.
-Sonreí un poco más tranquila- Si lo importante es que se lo que son, y nunca diré nada lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
Fiksi PenggemarNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...