No lo podía creer que ya había pasado un mes desde que Daneel, había dado a luz a mis hijos. Aun esperaba un cambio de parte de ella y saber que podrá superar todo esto, pero entre más pasa el tiempo, sé que cada vez la pierdo más a ella.
Siempre me encontraba en la habitación de Daneel, mientras Esmee y Rosalie estaban encantadas con ellos. Cada mañana lo que hacía por ella era cepillar su cabello, acomodar un poco su almohada y admirarla mientras ella dormía o simplemente me atormentaba pensando que nunca más la volvería a ver.
-Mire que Alice entro a la habitación abrazándome por la cintura- Jas, por favor porque no sales un momento; dudo que ella se mueva o se vaya de aquí.
-Alice acaricio despacio mi cintura por debajo de mi camisa, controle mis sentimientos deseando que la persona que me estuviera acariciando así fuera Daneel y no Alice, aparte sus manos de mi piel diciendo- Alice, no quiero salir por favor quiero estar con ella, esperar si hay algún cambio.
-Sentí que Alice tomo mi mano apretándola despacio, mientras que con su otra mano acariciaba mi rostro; me miro diciendo- Vamos Jas salgamos por un momento sí.
-La miré y podía sentir como las emociones que venían de ella me podían manipular como la primera vez que le conocí y me hizo sentir la paz que yo necesitaba diciendo- Está bien vamos a salir, pero no quiero demorar mucho tiempo sí.
-Mire a Jasper y sonreí al escuchar la respuesta por parte de él, mientras por fin lograba sacarlo de ese lugar, era mejor ya que en un futuro no muy lejano vería que ella desaparecía de nuestras vidas muy pronto, mire diciendo- Ves lo que te estabas perdiendo por estar encerrado en esa habitación.
-Miré a Alice, era la primera vez que no discutíamos, sonreí leve al verla y ver que afuera se encontraban Rosalie con mi nena jugando en sus brazos.
-Rosalie me miro acercando a mi pequeña a mis brazos, como no resistirme a esa hermosa mirada de ella, era tan igual a Daneel con la diferencia de que no yo no podía manipular sus sentimientos, pero ella a los míos y mi mente los manipulaba muy bien. La tome en mis brazos besando su frente diciendo- Que hace la nena de papá, se divierte con la tía Rosalie acaso.
-Ella me sonrió jugando con mi cabello y cada minuto regresando a ver a Alice, mire que Rosalie la tomo de nuevo diciendo – Como está Daneel, habido alguna mejora.
-Suspire mirando a mi hija diciendo- No Rose, aún no hay ningún cambio, ha pasado un mes. He pensado la posibilidad de desconectarla y que pase lo que tenga que pasar.
-Mire a Jasper escuchando lo que él decía acercando sin decir absolutamente nada junto con Leah parándome delante de él diciendo- Repite lo que dijiste, quieres que ella muera verdad.
-Tome del brazo a Seth para evitar que haya heridos, más porque la bebe se encontraba muy cerca entre Jasper y Seth murmure diciendo- Seth cálmate por favor, mira quien está delante de ti puedes lastimarla si te enojas por favor.
-Quede mirando a mi hermana alejándola de mi diciendo- Leah, no te metas por favor te lo pido. Y no me importaría poder destrozar a este monstro que tengo delante mío, que por su culpa Daneel está sin responder.
-Mire a Seth alejando a mi hija de su presencia- No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hija, piensas que quiero que ella muera, no sabes la tortura que vivo al verla ahí sin decir absolutamente nada, sin ver a nuestros hijos crecer.
-Alice miro a Seth apartándolo de todos nosotros, tomando la mano de Jasper diciendo- Si tanto la amas como dices, entonces llévatela lejos de nosotros, y encárgate de ella. Que ella nos deje ser felices a toda la familia, no la necesitamos.
-Edward se acercó junto con Bella mientras miraban a Jasper y a Seth, murmuro muy despacio Edward diciendo- Alice por favor, no es la manera de hablar así de Daneel, aunque no te guste ella es la madre de esas dos criaturas, que aun que todos les brindemos amor, ellos extrañan a su madre, eso he leído en sus pequeñas mentes. No sabes cuándo añoran poder conocerla, escuchar la voz de su madre.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...