Dirigí mi mirada hacia Jasper como pidiéndole una explicación, pero ese momento no tenía cabeza para pensar en nada más que solamente mis padres, pero me disgustaba mirarlos discutir por mi tanto a Seth como a Jasper y cada quien pensará que sería lo bueno para mí, no ni ellos tenian claro sus ideas, la única forma de terminar con todo eso era tomar una decisión apresura, pero no sabía si eso era lo correcto o simplemente hacia las cosas más difíciles.
-Mire tanto a Seth como a Jasper molesta- Ustedes que se creen para elegir sobre mi vida ni siquiera saben lo que quieren ustedes mismo para que traten de decidir sobre la mía.
-Seth me quedo mirando incrédulo por mis palabras y dijo - Bueno pensé que tenías claro lo que sentía por ti, y solo quiero cuidarte de una manera más adecuada que la estúpida idea de Jasper
-Jasper se acercó a mí y dijo- Por mi parte solo quiero protegerte y mantenerte a salvo, tal vez a Seth ya se le olvido lo peligrosos y traicioneros que son los Volturis, si la ultima vez cedieron fueron por obvias razones y tú las conoces Seth.-Seth me miro a mí y a Jasper- Si y tu genial de casarte con ella resuelve todos los problemas, cuando no ves que lo empeora más
-Lo mire ya cansada de sus discusiones y dije- Y que parece si les hago las cosas más fáciles a ambos a todos ustedes, voy a New York de mis padres y después los busco y fácilmente me entrego a ellos y que pase lo que tenga que pasar y arreglado el problema no les parece, así de dejan de estarse peleando como si yo fuera algún tipo de trofeo. Al fin y al cabo, mi familia ya desapareció no tengo nada que perder ya.
-Jasper se quedó como estatua por las palabras que dije y tardó en reaccionar y dijo- Ni loco dejare que hagas eso.
-Alice también salió desde las sombras uniéndose donde estaban todos y especialmente alado de Jasper tomando su mano- La verdad no me parece mala idea lo que dices Daneel así nos ahorras a toda una pelea innecesaria con los Volturis y que esta familia se pierda.
-Jasper soltó el agarre de Alice molesto- Pero que barbaridades dices, te volviste loca acaso tú te preocupas por mí, te recuerdo lo que paso el último enfrentamiento con ellos a pesar de que fue una visión, no tuviste la fuerza ni el valor de ayudarme o tan siquiera salvarme y ahora vienes a decir que te importa esta familia, cuando ella también aun que no lo creas es parte de esta familia también.
-Alice simplemente desafío las palabras de Jasper- Y a ti se te olvida lo que hice por ti durante tanto tiempo, te saqué de tu miseria que estuviste y así es como me pagas.
-Edward tomo leve del brazo de Alice y dijo- Alice basta por favor no sigas te lo pido.
-Me acerque donde Jasper tome leve su mano apretándola despacio- No es necesario que te lastimes mas así, no por mi culpa por favor déjame hacer lo que tengo pensando te lo pido no intervengas más no quiero que por mi culpa destruyas tu vida yo sabré que hacer sí, y gracias por tu oferta de matrimonio, te lo ruego no quiero que hagas nada hazlo por mi sí.
-Jasper simplemente se quedó mirando mis ojos sin saber que decir acaricio mi mejilla leve con su mano y simplemente me abrazo y dijo- No quiero perderte, piensa bien en lo que vas hacer.
-Me alejé de Jasper tratando de contener las lágrimas no quería darle esa satisfacción de que Alice me viera llorar y menos ahí le di un beso en la mejilla a Jasper susurre leve – Cuídate mucho por favor, es lo único que te pido.
-Carlisle se acercó a mí y me abrazo- Estas seguras en lo que harás, sabes que es peligroso creo que esta noche te diste cuenta de eso.
-Mire a Carlisle entiendo que lo pensaba hacer era una locura un suicidio por así decirlo, pero no podía hacer más, si realmente ellos mataron a mi familia lo tenía que pagar de alguna manera -Si estoy segura pero antes necesito ver a mis padres por última vez y buscar la persona que les informo sobre mí, y sobre todo no deseo que los lastimen a ustedes cuando se han portado tan bien conmigo a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...