CAPITULO 10 -UN DICIEMBRE DOLOROS-

360 16 6
                                    

Me aparte de Seth, mientras dejaba un beso tierno en sus labios no sabía lo que realmente pasaba por mi mente, pero si sabía lo que Seth me hacía sentir, el me quedo mirando como esperando alguna reacción mía lo único que supe hacer fue bajar mi mirada 

-Seth tomo mi rostro y dijo- Puedo saber por qué te avergüenzas. 

-Lo mire sonriendo- No es así solo que no sé qué es lo piensen de mi este momento con todo lo que ha pasado.

-Seth me beso de nuevo sonriendo- Sabes que pienso que eres la mejor persona que he conocido hasta el momento y siempre escúchame siempre estaré a tu lado.

-Devolví el beso a Seth y lo abrace- Sé que siempre estarás a mi lado y bueno tengo una curiosidad que se siente ser un lobo.

-Seth sonrió muy emocionado y dijo- Es lo más magnifico que puede haber, pero la verdad no deseo enojarme contigo o lastimarte por eso prefiero mejor controlarme cuando este a tu lado.

-Lo mire entrando a la casa- Controlarte, acaso no sabes controlar cuando te transformas. 

-Seth tomo las cosas del auto ayudando a subirlas a mi cuarto y dijo- Se controlar solo que no debo perder el control cuando este a tu lado podría lastimarte y eso no me lo perdonaría nunca
-Lo mire sentándome en el filo de la cama- Bueno tu por lo menos lo sabes controlar, yo aún no lo sé y gracias a eso siempre arruino todo.

-Seth se arrodillo frente a mí y acaricio mi rostro- No digas eso, no arruinas nada simplemente debes aprender a controlarlo veras que poco a poco lo harás y simplemente para mi eres perfecta en todo sentido.

-Sonreí al escucharlo- Eres especial para mí lo sabes y mucho.

-Seth se levantó mirando hacia la ventana-Y tú lo eres para mí, pero lo que más me importa es que estés bien, como estas con tus heridas.

-Lo mire evitando no quejarme la verdad me ardía demasiado- Normal espero que sanen rápido, será algo complicado ir así al instituto.

-Seth me miro un poco preocupado y dijo- Si deseas puedo esperarte en la salida y así venimos juntos y en cualquier cosa que desees te puedo ayudar.

-Lo mire y bese su frente – Gracias de verdad, y espero volverte a ver convertido en lobo son mis animales favoritos.

-Seth evadió mi beso en la frente dándome un beso en los labios y susurro- Las veces que tú lo desees de eso no importa, bueno solo quiero que te cuides si debo regresar a la reservación no creo que le agrede a Charlie mirar que estoy en tu habitación debes descansar. 

-Lo mire y sonreí al escucharlo algo sonrojada- Si estaré mejor si tú también cuídate no quisiera que nada te pase.

-Seth beso mi frente y dijo- Siempre estaré a tu lado, eso no lo dudes nunca. 

Sonreí al escucharlo, la verdad estar a su lado me daba más confianza que estar junto a los Cullen, no es que dudara de ellos solo que éramos diferentes al menos Seth era humano y solamente se transmutaba en lobo. Mientras transcurría el día, trata de arreglar mi pensamiento, o al menos eso trataba, en la hora del almuerzo llego mi tío Charlie, salimos al restaurant de la ciudad para comer algo conversamos lo que había pasado, obviamente ocultando algunos detalles, lo único que le supe decir era que mi torpeza podía más a mi inteligencia, lo cual era una vil mentira.

En la noche hable con mis padres, especialmente con mama quien estaba muy emocionada por el embarazo, su voz era llena de alegría emoción por tener a un nuevo bebe, desde que yo nací ellos trataron de darme un hermano y que no creciera sola, pero hasta ahora eso no se dio, me comento también que iba de viaje con papa siempre, ya que por la empresa que tenía debían movilizarse de un lugar a otro.

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora