CAPÍTULO 26 -RECUERDOS Y DOLOR

102 5 3
                                    


Aun pensaba que el tiempo era mi mayor enemigo como no serlo si me arrebato todo lo que amaba en esta vida, pero también me dio lo más preciado que podía tener en ese momento que eran mis pequeños hijos y la familia que estaba a mi lado. Pero no por mi egoísmo iba a sacrificarlos, como lo dijo Emmett era mejor de evitar todo lo posible un enfrentamiento con los Vulturis, pero para ellos debía aún saber la verdad de algunos asuntos de mi vida que como humana no los pude resolver y entre ellos es la muerte de mis Padres. Había pasado un mes desde que me convertí por así decirlo en una Neófita, un nuevo vampiro sabía que debía ser cuidadosa especialmente de que ningún humano me viera especialmente mi tío Charlie era más de un mes que no sabía nada de él y Carlisle le invento una historia de que fui de paseo con Bella a Ohio por mi graduación de la secundaria, aunque mi mente no estaba lejana de esa idea porque ya iba a cumplirse un dos años desde el accidente que perdí a Andrew para siempre. No sé qué era lo que pasaba últimamente pero siempre mi mente recordaba el terrible accidente que tuvimos esa noche, caminé unos momentos por el bosque tratando de tener algo de calma como siempre lo hacía todas las mañanas antes de empezar con mi entrenamiento después claro de haber llegado a un acuerdo con Edward de que si el me entranaba  yo le enseñaría a tocar el violín.

Me senté por unos minutos delante de un pequeño riachuelo que se encontraba en las profundidades del bosque, el lugar era apacible y muy calmado me gustaba sentir la brisa en mi cabello cerré momentáneamente mis ojos y como una ilusión que inundaba mi pecho regrese al pasado en mi mente; recordaba perfectamente el olor de los panecillos de mi madre la risas de mi padre y sobre todo el aroma de Andrew cuando se acercaba a mí para besar mis labios, su cabello alborotado y sus hermosos ojos color cielo que me volvía loca y que me encantaban me quedé por un momento de esa manera añorando que todo sea verdad cuando una caricia me sacó de mi perfecta ilusión.

-Seguí su rastro desde la casa al bosque la verdad ella nunca iba tan lejos llegue sin que ella lo notará le mire y se miraba tan hermosa y perfecta acaricie despacio sus labios - ¿Cariño?

-Por un momento sentí una ligera caricia en mis labios estaba tan concentrada en mi mente que pronuncie un nombre que lastimaba mi corazón susurre despacio- ¿Andrew?

-Me quede helado por un momento al escuchar el nombre que pronunció sus labios, me aleje de ella me sentía destruido, perdido tome valor y con rabia dije- Te equivocas soy  Jasper, entiendo que te decepcione al no ser él.

-Abrí mis ojos rápidamente y lo miré por unos segundos- ¿Jasper? perdóname no te sentí perdóname, hace cuánto tiempo estás aquí.

-La mire con rabia diciendo- Me pides disculpas, pues he estado lo suficiente para escucharte que lo llames a él, cuando vas a superar que está muerto.

-Me levanté hacia él mirándolo con enojo- No te atrevas Jasper a decir eso no sabes lo duro que fue su muerte, no sabes nada de lo que siento.

-La tomé de los brazos atrayéndola a mi- Si no lo sé, sabes lo único que sé es que no valoras que te amo con locura.¡Demonios! Dannell tienes una familia tienes dos hijos maravillosos que están creciendo, tienes una familia, me tienes a mí que te amo como un imbécil. Te defendí de Alice, te puse lo que soy en tus manos y tu sigues enamorada un de muerto.

-Lo miré quitándome de su agarre furiosa- Y mil veces te pedí que te alejaras de mi vida para que seas feliz con Alice. Te suplique que me olvidarás que me dejaras en paz. ¡Mírame ahora!, hazlo, Jasper ¡Mírame en lo que el odio de Alice y el amor que siento por ti en lo que me convirtio!

-La mire con rabia sin poder controlar mis emociones acercándome a ella nuevamente empujándola contra el árbol detrás de ella - Sabes si tienes razón fui un estúpido en ir detrás de ti, debí haber dejado ese dia en el bosque a merced de uno los miembros de la guardia de Aro te hubiera destrozado. ¿Sabes por qué? en este momento estaría con Alice, sería feliz junto a la mujer que estuvo a mi lado por siglos, nunca debí haberme  fijado en ti.

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora