CAPITULO 22 -SIEMPRE A TU LADO-

223 9 4
                                    

Me quede un momento mirando a la nada, con aun ese pensamiento en mi mente de lo que dijo Alice, en ese momento un miedo asolo mi pecho. ¿Y si en verdad me pasaba algo?, que sería de mi bebe no confiaba en Alice y la persona Jasper fue la persona que más me decepciono en ese preciso momento, sería que de a poco los sentimientos que tenía por él se rompían de apoco.
-Carlisle toco mi hombro diciendo- Daneell, te encuentras bien.

-Lo mire tratando de sonreír un poco susurrando- Si estoy bien, solo pensando en algunas cosas.

-Carlisle me invito a entrar a la casa diciendo- Bueno al fin estamos en casa, ven te llevare a la que será tu habitación permanentemente y para después hacerte algunos exámenes hoy mismo para ver qué pasa.

-Miré a Carlisle asintiendo todo lo que decía sin prestar mucha atención sonreí algo distraída susurrando- Si muchas gracias por todo.

-Carlisle me llevo a mi habitación que se encontraba cerca a la de Edward diciendo- Buen antes de que entres, puedes cerrar los ojos por favor hay una pequeña sorpresa para ti.

-Sonreí leve cerrando los ojos susurrando- No debiste molestarte en verdad. 

-Carlisle me tomo de mis manos abriendo la habitación ayudándome a entrar diciendo – Puedes abrir los ojos, espero te guste.

-Abrí mis ojos mirando alrededor, me quede sin palabras mirando todos esos pequeños detalles que me hacían sentirte en casa, había cosas de la habitación de mis padres, de sala y de mi habitación sonreí abrazando a Carlisle diciendo – Muchas gracias me encanta todo, me hace sentir que estoy en mi casa y que nada ha cambiado muchas gracias.

-Carlisle me sonrió abrazándome diciendo -Lo único que queremos es qué te sientas tranquila y contenta como si estuvieras en tu casa si.

-Mire por última vez la habitación mirando a Carlisle - Esto es único de verdad.

-Jasper entro a la habitación mirando a Carlisle diciendo – Edward les espera en la habitación especial para los exámenes respectivos.

-Ignore a Jasper esperando que se fuera tomando del brazo a Carlisle susurrando – Te puedo pedir un favor Carlisle, no deseo que Jasper y mucho menos Alice se me acerque a mi o a mi bebé por favor promételo.

-Carlisle acaricio leve mi mejilla diciendo – Haré todo lo que este en mis manos, lo prometo si.
-Sonreí levemente susurré- Gracias Carlisle.

-Carlisle salió primero y yo detrás de él dirigiéndonos a esa habitación que se encontraba cerca de la sala de estar, el abrió la puerta prendiendo algunas de ellos, me miró diciendo – Aquí ende te estaremos vigilando algún cambio en ti, como ves tenemos de todo ultrasonido, camillas, oxígeno, instrumentos de todo.

-Entre mirando todas esas cosas a mi alrededor Carlisle se acercó a la máquina de ultrasonido prendiéndolo le mire susurrando – De dónde sacaste todo esto, espero no lo hayas comprado tú.

-Edward se acercó a mi arreglando la camilla a mi altura, la movió hacía la máquina de ultrasonidos, delicadamente en tomo en sus brazos colocándome en esa camilla murmurando – No Carlisle no compro nada, además algunas de estas cosas son las que teníamos por Bella, así que tranquila.

-Asentí levemente observando aun las cosas que me rodeaban, me acomodé en la camilla que estaba fría susurrando – Gracias Edward por ayudarme a subir.

-Edward me sonrió mientras acomodaba algunas cosas diciendo – No es nada.

-Carlisle me miró diciendo –Puedes alzar tu camisa por favor, te pondré un gel para poder realizar el ultrasonido y mirar lo que está pasando. 

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora