CAPITULO 7 -PREPARATIVOS Y FIESTA-

519 21 0
                                    


Había pasado ya un mes desde que Seth siempre me esperaba a la salida del Instituto siempre, tomábamos la misma ruta, desde ese día que estuvimos en la casa de Emily nunca me atreví a preguntarle que paso ese día que lo note a todos algo inquietos, sin duda Seth se convirtió en mi mejor amigo, siempre estaba ahí. Con Bella y su familia bueno casi hablábamos muy poco, de vez en cuando ella junto con Rosalie llegaban a la casa, y sin notar ya estaba en mi habitación, había sobrevivido un mes ya al Instituto poco a poco me iba acoplando a la vida de Forks, con mis padres hablaba poco ya que ellos casi nunca estaban en casa, y supe que mama tendría un bebe, y eso me alegro demasiado saber que tendría un nuevo hermano. Como era habitual los días sábados siempre me encontraba con Seth en la puerta de mi casa, pero era raro que hoy no estuviera.

-Me levante mirando la ventana, en vez de estar Seth estaba Bella junto con Rosalie baje enseguida saliendo-Hola chicas como están que paso, y ese milagro de verlas por aquí.

-Mire que Bella me abrazo y Rosalie después esta murmuro- Necesitamos tu ayuda como sabes, dentro de poco es el cumpleaños de Emmet, y pensábamos celebrarlo también de Jasper que está casi cerca igual, haci hacemos dos por uno y necesitamos tu ayuda por favor.

-Bella halo mi brazo -Anda por favor necesitamos tu ayuda di que sí, preparar una fiesta para dos personas es complicado anda, por favor.

-Suspire un poco, sabía que eso sería una mala idea dije- Chicas están seguras, de verdad no quiero problemas, enserio .

-Mire que Bella me quedo mirando y dijo- Vamos no será problema, además si piensas que Alice estará ahí no va hacer así ella vendrá justo el día de la fiesta, ya que junto con Jasper están de viaje asi que no te preocupes de eso si.

-Sentí que Rosalie se emocionaba con cada palabra de Bella y inquirió- Así que dices lo harás.

-Sentí un pequeño alivio al escuchar asentí- Bueno está bien les ayudare, y cuando será eso de la fiesta.

-Mire que Bella saco un papel- En una semana así que debes ayudarnos tenemos muchas cosas que hacer.

-Le mire a Bella con los ojos más que abiertos- En una semana seguras piensan que tendremos todo listo.

-Mire que Bella me lanzo un papel- Si mira que tenemos todo, las cosas que comprar, lo único que me preocupa es que sorpresa les vamos a dar a los chicos.

-Mire a Rosalie con cara de pocos amigos- Bueno ustedes, deben conocerlos mejor que yo deben saber que les gusta o no.

-Bella me miro y dijo – Bueno Riosalie se puede encargar de la sorpresa de Emmet, es su pareja que tal si tu o yo nos encargamos de la sorpresa de Jasper que dices.

-Le mire pálida- Pero que dices, no creo que tú eres la más apta para eso y los sabes.

-Mire que Rosalie sonrió- Bueno arreglemos esto entonces, que les parece si en un papel escribo si y no, la que saque el si gana y hacer la sorpresa de Jasper.

-Mire que Bella pego un salto de la emoción y me codeo- Que dices estás de acuerdo.

-Suspire no tan animada- Si no hay de otra qué más puedo hacer.

Mire que Rosalie, preparaba los papeles debo admitir soy demasiada mala para estos juegos por más que quiera ganar nunca lo hago.

-Mire que Bella tomo el primer papel de la mano de Rosalie y ella dijo- Vamos Bella se la primera en tomar el papel.

-Mire a Bella rogando que le haya tocado el papel que decía Si, ella dijo- Bueno primita creo que perdiste. 

-Observe el papel no podía creer que a ella le haya salido el papel que decía no, eso me enojo un poco- De verdad quieres que me mate acaso, sabes que no me llevo bien con Alice si hago eso me matara.

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora