Me moví un poco la verdad me sentía aprisionada, sentí los brazos de Jasper alrededor de mi cintura mientras mi rostro reposaba en su pecho, sentí el tacto leve de sus dedos en mi mejilla, sin pensarlo me acurruqué más en su pecho la verdad me sentía tan protegida en sus brazos me encantaba el aroma de su ropa de su piel.Durante un momento por mi cabeza paso la imagen de Seth, recordaba su abrazo y el tono de su voz, necesitaba verlos saber cómo estaba, abrí mis ojos despacio moví lento mis manos apartándome despacio de Jasper.
-Jasper beso mi cabello y con tono preocupado dijo- Que pasa estas bien, tuviste alguna pesadilla.
-Lo mire mientras me apartaba lo más que podía de el- No nada de eso, solo me preocupa Seth necesito verlo en verdad.
-Jasper acaricio mi mejilla dejando uno de sus dedos en mis labios y dijo-Dime una cosa tu sientes algo por mí, o por Seth.
-Lo mire atónita por las palabras que dijo sentir algo por el o por Seth esas palabras retumbaron mi cabeza por unos segundos, a pesar de que esos segundos después serian días y mese, me quede en blanco apartando su mano de mi rostro baje mi mirada saliendo de la cama-Que quieres que te responda.
-Jasper tomo mi mano y dijo- Simplemente quiero la verdad que sientes por mi o por Seth un día lo defiendes a él, otro me defiendes a mi algo debes sentir por los dos necesito una respuesta.
-Aparte mi mano de el – No puedes exigir una respuesta como esa, no en este momento solo te puedo decir que ambos son importantes para mí, es como si yo te preguntara que sientes por Alice y por mi.
-Su mirada se volvió fría y perdida y Jasper dijo- Lo siento, soy un estúpido al preguntarte eso y respondiendo a tu pregunta por Alice siento decepción por todo lo que paso, no me justifico sé que también le dolió cuando te bese. -Jasper hizo una pausa-Pero cuando te bese no se sentí una electricidad que no lo sentía hace mucho tiempo después de mucho tiempo sentí calor en mis labios, calor en mis manos te soy muy honesto tú me confundes estar a tu lado en parte me hace sentir vivo que una parte de mi está viva y no ha muerto.
-Jasper suspiro- Pero con Alice ella ha sido mi compañera durante mucho tiempo, conozco todo de ella y ella de mi pero ahora en este momento te puedo decir que no sé qué siento solo sé que ella rompió algo.
-Lo mire tratando de encontrar las palabras adecuadas y no meter la pata en ese momento- La verdad no quisiera destruir tu vida con Alice, creo que hemos tenido ya muchos encuentros y no quisiera más por el bien de ti de Bella y de toda tu familia.
-Jasper se me acerco y beso mi frente apretándome contra su pecho-Prometo que buscare una solución para todo esto, y no me cansare hasta encontrarla.
-Lo aparte de mí y escuche que abrían la puerta dirigí mi mirada a la puerta mientras que Jasper se paraba a una distancia considerable de mí y mire que entraba Carlisle junto con Esme sonríe leve y dije - Buenos días como están.
-Carlisle me saludo dejando un beso en mi frente junto con Esme y él dijo- Espero hayas dormido bien bueno ven necesito examinarte para ver si estás bien de salud.
-Le miré algo sorprendida – Aquí pensé que iríamos al hospital.
-Carlisle me quedo mirando dándome ropa para cambiarme- No claro que no es necesario ir al hospital aquí tengo todo para revisarte, Jasper puedes salir Edward quiere hablar contigo.
-Tome la ropa que me dio Carlisle entre al baño para cambiarme mientras lo hacía pensaba en las palabras de Jasper será que de verdad me enamore de alguno de los dos sin saberlo, solo rogaba que eso no sea cierto doble un poco la ropa aun dolía las heridas, salí un poco distraída mirando a Carlisle – Y estoy lista perdón la demora.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...