Sin darme cuenta habíamos llegado al aeropuerto, saque mi maleta y me despedí de mi Tío muy en el fondo sabía que era la última vez que le veía , faltaban como unos 20 minutos para abordar el vuelo me quede unos minutos en la salida mientas me tío se iba y de la nada recordé la primera vez que conocí a Jasper en este mismo lugar, si hubiera sabido desde un principio todo lo que iba a pasar ,no hubiera venido aquí sentí que unas cuantas lagrimas empapaban mis mejillas enseguida las limpie e hice todos los trámites necesarios para abordar el avión.
Durante todo el vuelo no dormí me atormentaba saber que esperaba en New York , sería una locura todo eso mi pregunta era, será que soportaré todo eso, mire por las ventanillas del avión que estábamos por llegar me acomode colocandome mi cinturón y espere a que el avión descendiera apenas la azafata dijo que podíamos salir tome mis cosas bajando del vuelo, me dirigí a recibir mi maleta estando aquí sabía que todo a partir de ese momento sería muy difícil , tome un taxi hacia mi casa y al salir note que en los periódicos decían sobre la muerte de mis padres , nunca pensé que estaría en los diarios, mientras el taxista hacia lo posible por conversar irónicamente mis pensamientos estaban en otro lado, sentí que mi corazón se salía cuando al fin estaba llegando a mi casa todo era una locura reporteros, mucha gente que no sabía quién era.
Baje del taxi tomando mi maleta y cancelando la tarifa sentí que la sangre se me hizo hielo cuando alguien tomo mi brazo con delicadeza y tomo mi maleta, su voz era suave regrese a mirarlo y tenía el mismo aspecto de los Cullen , con la única diferencia era que por medio de sus gafas que no estaban bien colocadas resaltabas sus ojos color rojo, ese momento no podía hacer nada simplemente lo seguí hasta entrar a mi casa el amablemente pidió a los reporteros que no pregunten nada ,apenas entramos a la casa me aleje un poco de él temiendo que sea parte de la guardia de los Volturis.
-Lo mire asustada mientras el dejaba la maleta en el suelo- Quien eres tú.
-Él se acercó a mí y dijo- No te hare daño soy Peter amigo de Jasper.
-Sentí alivio al escuchar sus palabras- Jasper, pero como, él te mando o que paso.
-El sonrió al verme y dijo- Ahora entiendo por qué desea protegerte , Jasper no está aquí me pidió que te cuidara mientras estas aquí y también investigar quien mando esa carta al clan de Italia.
-Sentí una pequeña desolación al saber que Jasper no estaba aquí no sé por qué albergaba la esperanza de que estaría aquí, por ese momento note que estaba en casa el ambiente era frio demasiado frio suspire- Bueno, gracias por estar aquí y dedicarme tu tiempo.
-Peter me miro algo intrigado- Pero como es que te sientes tu.
-Lo mire algo intrigante por el color de sus ojos- La verdad nada bien siento como si me fuera a dar un colapso nervioso o algo peor.
-Peter me miro y dijo-Lo siento mucho de verdad, te cambiaras para salir a la misa o te iras así.
-Le mire - La verdad debo cambiarme, pero no tengo ánimos, te puedo hacer una pregunta.
-Peter me miro por unos segundos y dijo- Si lo que tu desees que pasa.
-Le mire sacando algunas cosas de mi maleta-Sabes acaso que les paso a mis padres.
-Peter se quedó en silencio por unos minutos y dijo- La verdad lo que pude ver o escuchar es que piensan que fueron atacados por animales no sabe cómo, pero es lo que piensan.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...