CAPITULO 11 -UN EMINENTE PELIGRO-

316 14 0
                                    


Me quede unos cuantos minutos en el suelo con mis ojos cerrados, deseaba que todo fuera una pesadilla y que al momento que despertara todo estuviera bien, abrí mis ojos al sentir que alguien me ayudaba a levantarme mientras me abrazaba a él, por un momento pensé que era Seth, pero al sentir su caricia que era tan helado como el hielo reaccione quien era.

-Me separe de Jasper limpiando mis lágrimas- Que estás haciendo aquí.

-Jasper se sorprendió por mi reacción se quedó mirando mis ojos tratando de comprender mi actitud y dijo- Acaso te molesta que me preocupe por ti.

-Lo mire algo molesta- Como no me va a molestar, deberías mejor preocuparte por Alice no por mi.
-Jasper me miro serio - La persona que me importa en este momento eres tú y lo que les paso a tus padres no sabes cuándo lamento eso.

-Lo mire sin creer en sus palabras – Tú no sabes nada de ellos y por favor no los nombres no tienes por que.

-Jasper se quedó en silencio por unos minutos mirándome y dijo- Acaso piensas que alguno de nosotros lo hizo, por favor Daneel no nos juzgues así.

-Lo mire aún más enojado por el comentario que hizo- Pensarlo claro que no, ustedes son la familia de Bella sé que ella no haría algo así pero ya que estamos hablando de eso respóndeme tu quien pudo enterarse de lo que yo sé hacer por que dudo mucho que Seth y la manada hayan mandado esa carta a esos sujetos.

-Jasper tomo mis brazos acercándome a él acariciando mi mejilla- No sabes todo lo que siento en este momento, en tus ojos solo puedo ver dolor, ira y rabia no la puedo sentir y lo entiendo no sabes cuándo diera por saber quién fue tan miserable para hacerte eso a ti, pero te prometo que encontrare al responsable.

-Lo mire apartándome de el – No tienes que prometer nada, no soy nada tuyo para que lo hagas. 

-Jasper suspiro por un momento- Acaso ya sabes lo que sientes entre Seth y mi persona, piensas que no puedo persevir los sentimientos que él tiene hacia ti.

-Lo mire asombrada por lo que acaba de decir su voz sonaba tan dolida- Trata de evitarlos, no quiero lastimarlos a ningún de los dos, lo que siento por Seth es algo que no puedo descifrar, pero me gusta aun y más lo que siento por ti esa mezcla de sentimientos me duelen, aunque tú no lo creas.

-Jasper me miro como tratando de descifrarlos- No sabes lo que me gustaría sentir tus verdaderos sentimientos y tratar de amortiguar un poco el dolor que sientes por tus padres por tu familia.

-Lo mire con lágrimas en mis ojos, muy adentro necesitaba eso que el pudiera minimizar mis sentimientos darme un poco de paz, que sabía que en algún momento estallarían devastando todo a su alrededor-Mejor regresa con los demás no quiero tener más problemas con Alice, no en estos momentos.

-Jasper se acercó a mi lado y tomo mi rostro diciendo- Déjame ayudarte por favor suficiente con sentir lo de los demás que están demasiados preocupados por ti, por así decirlo me siento como una esponja que absorbe todo a su alrededor, menos contigo tú me das un poco de calma que tanto necesito.

-Lo mire negando con mi cabeza- Ni yo sé cómo hacerlo sería darte más trabajo a ti. 

-Jasper apretó despacio mi mejilla con uno de sus dedos quitando las lágrimas que caí por esa mejilla y dijo- Aquí no conozco un lugar que servirá mucho no tardaremos por favor, déjame a mi ayudarte y darte una sorpresa.

-Lo mire casi sin animo – No es necesario Jasper debo regresar con Seth debe estar preocupado por mí.

-Jasper sonrió- No la verdad está conversando algunas cosas con Jacob y la manera de protegerte cuando regreses acá. 

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora