Sentí la voz de Jasper atrás mío, lo único que pude mirar es que Seth se perdía en mitad de la noche junto con Jacob, mi terror se apodero de mi mente al pensar que tal vez él se asustó acaso, siempre lastimaba a las personas que estaban a mi alrededor. Vagamente sentí lo brazos de Jasper alrededor mío mientras el bajaba lentamente mi mano junto con la suya, no le importaba mancharse con mi sangre .. mi cabeza junto con mi pecho me estallaba de dolor mire, que, en un momento a otro deje a Alice en el suelo, mientras Edward se acercaba a ella algo molesto. Sentía una ola de sentimientos emerger de Jasper hacia mí, era bondad paz, tranquilidad y sobre todo preocupación. Sentí el frio de la mano de Jasper en parte eso me alivia el ardor que recorría mis brazos, él se colocó delante mío acariciando mi rostro, por segunda vez sentía toda ese mezcla de sentimientos de parte de él, lo miré casi por un segundo deje caer mi cabeza cerca de su hombro.-Murmure casi con voz de súplica llorando - Por favor ayúdame no soporto más con esto te lo pido.
-Jasper me tomo en sus brazos sentándome despacio en la grada de la entrada de la casa, acaricio mi mejilla, la mezcla de sentimientos habían desaparecido ya no sentía nada, pensé que para él debía ser muy frustrante a un momento sentir algo y al otro no le escuche que dijo Tranquilízate si, sabes que siempre estaré aquí para ti, vamos debemos curarte no puedes seguir así.
-Escuche la voz de Carlisle- Jasper es mejor entrar a dentro, llévale arriba al cuarto de Edward.
-Mire un poco confundida a Jasper mientras él me tomaba en sus brazos subiendo a la habitación, entro despacio y me puso en el filo de la cama, me sentía tan cansada tanto mentalmente como físicamente, fue la reacción más estúpida ponerme a llorar sin mirarlo a el sentí que su mano acaricio mi rostro él dijo- Porque lloras de esa manera, tú no has hecho nada por favor no llores así.
-Mire que Carlisle entro por la puerta junto con un botiquín y dijo- Es mejor que la curemos, no quisiera que agarre una infección.
-Miré que Jasper se sentó alado mío mientras Carlisle preparaba todo para curar mis heridas dije- De verdad lo siento tanto siempre lo arruino todo.
-Carlisle tomo una inyección, colocando un poco de anestesia en mis dos manos y mis brazos para sacar algunos pedazos de vidrios y poder curar lo más rápido posible él dijo- No es tu culpa si tu hiciste un gran detalle para Jasper y desde el principio te has portado muy bien con todos nosotros.
-Mire que Jasper se levantó y miro a Carlisle diciendo- Mientras la curas, iré a arreglar algunos asuntos si no tardo.
-Escuche claramente lo que decía Jasper y vi que salió por la puerta dejándome junto con Carlisle, al menos ya no sentía el dolor y eso calmaba mis nervios por unos momentos mire a Carlisle- Discúlpame por haber alejado a ti a Jasper y Edward de esa manera, no sé cómo me descontrole así me siento muy avergonzada con todos ustedes.
-Carlisle suavemente saco los vidrios de mis brazos y manos y secaba la sangre que salía de ellas me miro con ternura- Sabes algo , al principio no entendí bien lo que tú haces hasta ahora de noche, protegías a alguien querido que fue a Seth , de la misma manera con nosotros te controlaste , no justificare a Alice porque sé que te lastimo lo que ella hizo y su reacción , pero más que todo eso me preocupe por ti no sabes cuándo igual que todos nosotros, tal vez tú no te dabas cuenta pero pensábamos que te perderíamos.
-Lo mire sin entender- Porque pensaron eso no te entiendo Carlisle.
-Carlisle suspiro mientras suturaba algunas heridas- Bueno todos escuchábamos como tu corazón empezaba latir con una velocidad que pensábamos que tu corazón iba a fallar , literalmente tu sangre fluía lo más rápido posible, todo ese sobrecargo estaba debilitando a tu cuerpo y tu mente y eso nos asustó un poco por eso Jasper creo que encontró la manera de controlar tus sentimientos, pensábamos que no podía pero creo que tú al llegar a ese nivel dejas caer algo y dejas tus sentimientos y tus pensamiento 100% libres.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...