Me había quedado dormida inmediatamente, pero estaba vez se trata de un sueño tranquilo había pasado mucho tiempo que no tenía uno así. En aquel sueño se encontraban mis padres sonriéndome, abrazándome, haciéndome bromas, se sentía tan real que no quería despertar, mire que mi madre se acercó besando mi frente diciéndome que siempre estaría a mi lado y que ahora era el momento de ser fuerte. Me quede mirándoles a los dos mientras se alejaban de mí, eso me hizo comprender que simplemente era un sueño y que a partir de mi regreso a Forks todo cambiaría para mí.
-Jasper acaricio levemente mi mentó susurrando- Corazón, vamos despierta dormilona llegamos al aeropuerto.
-Abrí levemente mis ojos incorporándome de los brazos de Jasper susurrando- A qué hora salimos para Forks.
-Jasper beso mi frente colocándome su chaqueta- Son las 2 de la mañana, apenas lleguemos nosotros el vuelo saldrá.
-Lo mire saliendo del auto caminando hacia la entrada del aeropuerto diciendo- Donde está Carlisle y Edward.
- Jasper me miro tomándome de la cintura caminando hacia el puesto de control indicando el pasaporte de los dos diciendo- Ellos ya están en el avión, simplemente esperan que nosotros vayamos ya para salir a Forks.
-Regrese a mirar a Jasper apartándome de su lado mientras recibía los documentos diciendo- Y pasara a partir de ahora entre tú y yo, necesito que seas honesto conmigo.
-Jasper me quedo mirando acariciando mi rostro susurrando- Tu y él bebe son lo más importante para mí, no hay nadie más.
- Lo mire alejando su mano de mi rostro diciendo- No respondiste a mi pregunta Jasper, que pasara entre tú y yo a partir de este momento.
-Jasper se quedó en silencio por unos segundos diciendo- Que quieres oír de mí, acaso mis palabras no llenan tus expectativas.
-Lo mire por unos segundos dandole la espalda con dirección al avión susurre- No quiero oír nada.
- Jasper me tomo de brazo deteniéndome diciendo- Que es lo que te pasa, pensé que todo entre nosotros estaba bien.
-Lo mire zafándome de su agarre diciendo- Quedar claro, si me quedaron claro las palabras que dijiste en el hospital, piensas que con solo disculpar todo entre tú y yo y esta situación que estamos todo está bien, te estas equivocando tu aun tienes muchas que solucionar.
-Jasper acaricio mi cabello suspirando con una mirada perdida- Por qué crees que regreso contigo a Forks, porque eres importante para mí sé que las palabras que te dije en el hospital te lastimaron, pero entiéndeme me siento agobiado con todo esto.
Aparte su mano de mi cabello subiendo al avión, sonríe leve a Edward y a Carlisle sentándome casi al final del avión, la verdad que necesitaba un poco de soledad ese momento, mire que Jasper subió de igual manera quedándose adelante con ellos dos. Sentí que el avión empezó a despegar; lo único que podía hacer era mirar por la ventana la oscuridad del cielo, en esos momentos se vino a mi mente la imagen de mis padres, me hacían tanta falta que no sabía hasta cuando podía resistir sin ellos, aun no sabía que realmente les paso era un asunto sin resolver.
-Escuche la voz de Edward a lo lejos que me llamaba diciendo- Dannell , estas bien de nuevo pensando en tus padres.
-No puse mucha atención a sus palabras respondiendo casi por inercia diciendo- Si los extraño demasiado, ya no puedo estar sin ellos un día más.
-Carlisle se me acerco diciendo- No te sientas sola, nos tienes a todos nosotros.
-Asentí gentilmente su personalidad me recordaba tanto a papa que los abracé fuerte casi sin darme cuenta diciendo- Gracias por estar a mi lado, a todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanfictionNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...