CAPITULO 7 SEGUNDA -PARTE UN GRAVE E IRREMEDIABLE ERROR-

415 25 0
                                    


Mientras la noche iba avanzando, poco a poco los ánimos creo que se fueron calmando excepto algunas cosas entre ellas las miradas tan directas de Jasper que por cierto la mayoría del tiempo me hacían poner demasiado incomoda.

Lo otro que me preocupaba mas era la ausencia de Seth, lo extraña tanto que no entendía por que tuvo que irse de esa manera eso me fastidiaba demasiado solo rezaba porque él se encontrara bien era lo que más deseaba en esos momentos.

Sentí la mirada de Edward por un momento que se notaba un poco preocupado tomo un poco de gaseosa y se dirigió a mi dirección.

-Escuche la voz de Edward que me extendió la mano con un vaso de gaseosa- Si sigues con esa cara pensare que te estas aburriendo y eso que aún falta las sorpresas.

-Sonríe al escuchar tomando el vaso – No es eso, solo me preocupo por Seth, pensé que estaría hoy a pesar de que dijo que llegaría mañana me preocupa igual no ver a Jacob, todo bien con Alice.

-El hizo una mueca – Quieres que te sea sincero no está nada bien la verdad que no sé qué le pasa.

-Sonreí fijando la mira en mi refresco mirando cómo se movía de apoco, eso nunca le había hecho- A quien le va a gustar que su novio o esposo, no sé qué sea de ella hable con una persona extraña eso debe molestar a cualquiera.

-Edward coloco los ojos como platos al mirar cómo se movía el líquido- Puedes dejar de hacer eso, me pones nervioso. Tengo una duda como puedes hacer eso como lo controlas. 

-Fije mi mirada en otro lugar- Aun no lo es la verdad no sé cómo funciona o como controlarlo siento que algo anda mal en mi la verdad, me da miedo que esto descubran, pero tal vez sale a la superficie cuando estoy con iras, o triste no se aun. 

-Edward me miro un poco con cariño- Sabes no eres la primera persona especial que conozco, entre ellas esta Bella, ella tiene un escudo que permite proteger a los demás, todos aquí somos especiales, pero tú eres diferente. Ya debes saber lo que haces cada uno de nosotros.

-Sonreí recordando las palabras de Jasper- Si algo me lo explico Jasper, de verdad lees la mente. 

-Mire que se le formo una sonrisa en los labios- Bueno la verdad, si cada persona casi parece una radio andante, pero me he acostumbrado, tú en cambio pareces una radio desintonizada no recibo casi ninguna señal, solo de vez en cuando y no siempre de lo que piensas en ese momento es como si las ocultaras, eso es interesante y después esta Bella de ella si no capto nada.

-Lo miré sorprendida- De verdad de mi captas casi nada, pensé que hace un momento lo hiciste por tu sonrisa.

-Edward aclaro la garganta- Un poco capte tu idea, pero de ahí no ocurre siempre de verdad que a veces pareces un radio que funciona mal.

-Sonríe escuchando la voz de Rosalie – Oye y tú que no piensas decir la sorpresa acaso porque ya llegamos a ese momento.

-Negué con mi cabeza- No creo que sea buena Rosalie de verdad, Edward puedes tú por favor
-Mire que negó con la cabeza- No tengas miedo además tú lo hiciste, ven vamos.

Seguí en silencio alado de Edward y Rosalie no sabía que pasaría a partir de ahora , pero no me sentía muy bien mire, que Rosalie entregó su obsequio a Emmet mientras este sonría con una sonrisa que iluminaba todo la habitación, todo se encontraban muy alegres pero será , que estoy haciendo bien en darle eso , si solo conversar solo con Jasper encendió a Alice con esta sorpresa la volvería loca asumo pero no era mi culpa además debería entender que me ayudo Edward , Carlisle Rosalie junto con Bella.

Me encontraba a un lado casi de la sala ,mirando todo desde un lugar un poco neutral esperando que todos terminaran de ver los regalos de Emmet , rogando que se demoraran más de un siglo en eso, mire por la ventana de la sala que da un pequeño balcón hacia el exterior, salí un momento sin que nadie lo percatara, pero eso era imposible para ellos me apoye despacio en el balcón y para mi sorpresa la persona que se encontraba abajo era Seth junto con Jacob sentí como sin una emoción me recorriera todo el cuerpo verlo ahí me hacía sentir mejor. Miré que subieron justo donde estábamos todos reunidos, lo busque con la mirada y el hizo lo mismo mire que corrió hacia donde esta yo.

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora