MI mente se encontraba muy nítida de todo lo que había pasado junto con Jasper, pero de un momento a otro me halle en un lugar completamente diferente no reconocía el lugar donde me encontraba camine de apoco y note que mis pies se encontraban descalzos no me importo y seguí caminando mientras llamaba a Jasper, por unos momentos un sentimiento de angustia , alegría, amor e instinto de protección invadido mi pecho casi quitándome la respiración, sentí que mi corazón se iba a paralizar al ver la pequeña persona que se encontraba delante mío su cabello era largo de un color miel con rizos , su piel era tan hermosa tenía un matiz algo pálido pero sonrojado a la vez , su encantadora mirada me envolvía de una ternura que no podía explicar con esos precioso ojos color grises que quitaba el aliento a cualquier persona , se encontraba sentada en frente mío , como si una fuerza me halara hacia ella me acerque , pero me quede helada cuando dos personas con capucha de color negro la tomaron a la fuerza ignorando su llanto, trate de acércame hacia ella para tratar de protegerla pero sentía que alguien me detenía de mi cintura sin dejar moverme o dar un solo paso, quise alejarlos con mi mente pero eso no dio resultado, pero la verdad no podía creer lo que mi ojos estaban mirando las dos personas que se encontraban sosteniendo a esa pequeña criatura que no dejaba de llorar eran mis padres, estaban tan distintos su piel era pálida y sus ojos color sangre, pero la verdad no podían ser ellos ya que se encontraban muertos , solo sentí que de mis ojos brotaron lagrimas que no podía contener , mire que alado de ellos se encontraba Alice igualmente con esa capucha color negro, mi alma se partió en dos cuando delante mío mis padres junto con Alice observaba como asesinaban a esa pequeña , me sentía tan impotente que no sabía que hacer me sentía tan culpable de no poder haber hecho nada , mire con ira y dolor hacia Alice mientras se acercaba a mí con una sonrisa que iluminaba todo su rostro, forceje un poco con la persona que me sostenía de la cintura mire algo familiar en el que eran sus marcas, gire con toda mi fuerza luchando contra su agarre y mire que era Jasper quien me sostenía de esa manera , su mirada era tan fría y tan vacía ya no tenía ese color dorado que tanto me fascinaba, el color de sus ojos era como el de mis padres , rojos como la sangre trata de acariciar su rostro pero era inútil, lo único que sentí es la fuerza con la que tomo mi cabello y después un gran dolor punzante que se centraba en mi cuello totalmente, hice todo para zafarme de Jasper pero de apoco sentí como iba perdiendo mis fuerzas sin nada más que hacer sentía que de apoco perdía mi vida y junto a ella todo lo que había vivido..-Sentí a lo lejos la voz de Jasper y su tacto frio en mi mejilla diciendo- Daneell despiértate por favor, que tienes .
-Abrí mis ojos despacio apartándome de los que pude de Jasper envolviéndome en una sábana lo mire- Déjame sola, vete por favor te lo pido.
-Jasper preocupado se acercó a mí diciendo- Que tienes por qué me dices eso, mi vida que pasa.
-Lo mire aun temblando mientras sentía que mi mente se encontraba abrumada sin poder aclararse sentí que algunas lágrimas caían por mi rostro mire que algunas cosas de la habitación comenzaron a moverse mientras apretaba leve una de mis manos dije- Porque lo hiciste, porque no se lo impediste, Jasper ¿Por que ?.
-Jasper tomo mi rostro en sus manos sosteniéndolo firme mirándome a los ojos -Que hice que amor, que tienes me estas asustando cálmate.
-Lo mire con lágrimas aun en mis ojos y casi por instinto le pregunte algo sin pensar en las consecuencias que pasaría diciendo- Tu acaso matastes a mis padres Jasper.
-Jasper en silencio me tomo en sus brazos acariciando mi cabello diciendo con una voz fría casi sin sentimientos – Crees que sería capaz de hacerte eso, en que estás pensando no soy así Daneell realmente me lastimas que pienses así de mi .
-Me separe un poco de Jasper- No es que piense mal de ti, simplemente con lo que soñé desoriento todos mis sentidos es como si realmente me hubieran quitado algo de mi interior que no sé cómo recuperar .
ESTÁS LEYENDO
ETERNO INVIERNO
FanficNunca pensé que me cambiara por completo conocer cosas que solo se suponen que deben existir un libro de fantasías, llegar aquí despertó todos mis miedos y sobre todo uno en particular que escondía desde los 12 años, lo único que mi mente podía pens...