CAPITULO 17 -SANGRE FRÍA-

209 6 0
                                    

Subí en silencio al auto que nos llevaría a Jasper y a mí al hotel, durante todo el camino pretendí escuchar lo que me decía Jasper, de todos sus planes que tenía mientras estuviéramos en Paris, pero no pude lo único en lo que pensaba era en la forma horrible que me despedí de Seth, nunca fue mi intención lastimarlo, pero no sé por qué las cosas pasaron así.

Sentí el roce de las manos de Jasper en mi mejilla y eso mi hizo reaccionar un poco sonreí al verlo y el devolvió esa perfecta sonrisa que a mí me encanta cada vez que lo hacía, apoye mi cabeza en su hombro mientras me indicaba por los lugares que pasábamos.

-Jasper rozo despacio mis labios y dijo- Quiero que por un momento olvides todo y disfrutemos de esto es lo único que te pido.

-Intente sonreí un poco para no hacerlo sentir mal, devolví su beso diciendo- Si lo prometo, de verdad la ciudad es hermosa y más con la nieve que me recuerda el lugar donde te conocí.

-Jasper quito su abrigo y me lo coloco en los hombros- Vamos amor ya llegamos, está nevando un poco no quiero que te enfermes.

-Sonreí al escucharlo y mirarlo que solo se quedaba con su chaleco y su camisa- No crees que van a notar que eres el único que no se encuentra vendado hasta los pies en tremendo frio.

-Jasper soltó un pequeña risa- De verdad crees que lo noten, vamos es media noche casi y debes descansar .

-Mire a Jasper salir del auto como siempre tratando de ser un humano más mire que tomo las maletas y corrió a la entrada del hotel cubierto por los copos de nieve, a lo lejos el me sonrió baje del auto y corrí hacia él quitando algunos copitos de nieve de su cabello susurre- Te ves tan tierno así, y siempre debes salirte con la tuya verdad.

-Jasper sonrió y entrego las maletas al valet sacudiendo de inmediato la nieve que tenía encima tomo mi mano y caminamos hacia la recepción, tomo las llaves y dijo- Adelante a la habitación yo ya subo.

-Lo mire un poco confundida tomando las llaves- Me puedes decir que es lo que pasa por que quieres que me adelante a la habitación.

-Jasper se me quedo mirando por un momento diciendo – No pasa nada confía en mi por favor ve subiendo.

Sin pensarlo dos veces subí a la habitación me quedé con la boca abierta al mirar esa hermosa habitación, el decorado era hermoso por decir casi mágico lo que más me encantaba era la vista que tenia de la Torre Eiffel mire que el valet cerró la puerta y camine hacia del balcón que se encontraba cerrada por la nieve, limpie un poco con mi mano y me quede observando mientras todo lo que paso en el avión, de mis padres con Seth pasaban por mi cabeza , me quite el abrigo de Jasper dejándolo colgado en una de las perchas del baño, salí y coloque mi maleta en la cama buscando ropa más cómoda y escuche que abrían la puerta de la habitación.

-Escuché unas voces que venían del pasillo de nuestra habitación y sonreí al ver que era Jasper quien venía con el camarero y una bandeja llena de diferentes postres y comida- Puedo saber quién va a comer todo eso Jasper.

-Jasper entro a la habitación junto con el camarero dándole una propina y cerro a la puerta de la habitación diciendo- Quien más que tu amor, debes estar con hambre ya que no comiste casi nada en el avión.

-Sonreí sentándome en el filo de cama y comiendo- Fue por esto que te demoraste Jasper.
-Jasper saco su chaleco y su camisa delante mío diciendo- Obvio sabes la hora que es aquí ya casi la 1 am de la mañana y casi no hay comida entonces pedí que te preparan algo, así eres dormir con el estómago lleno.

-Mire a Jasper y enseguida baje mi cabeza sonrojándome- Y tú que comerás Jasper, si te alimentaste verdad.

-Jasper me miro y sonrió mirando -No te preocupes por mi puedo resistir aun por más tiempo.

ETERNO INVIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora