Jackson se separó en busca de aire, pero, mantuvo su frente pegada a la de Mark, ambos con los ojos cerrados con respiraciones entrecortadas.
El corazón de Mark estaba muy acelerado, no era una buena señal, se separó de Jackson y salió de allí lo más rápido que pudo. Sin camisa.
Por suerte los pasillos estaban vacíos. Aún estaban en clase.
No debes dejar que tu corazón se acelere tanto, Mark
Puedes sufrir un ataque, Mark.
Me estas hartando Mark, ¿¡por qué no puedes ser como los otros niños!?
Ten mucho cuidado, sabes que puedes enfermarte de cualquier cosa. Toma tus medicamentos
Eres un muy mal hijo, estoy gastando todo el poco dinero que tengo en tus estúpidos medicamentos.
Al correr por los pasillos, tratando de encontrar el baño la vista de Mark se nublaba y poco a poco salían lágrimas, recordaba cada cara de asco y decepción de su madre al repetir lo mismo, no era su culpa tener la enfermedad que tenia y él lo sabia pero aun así se sentía mal, su madre lo odiaba por la simple razón de estar enfermo.
Años después su madre se dio cuenta de el daño que le hacia a su pequeño Mark y trató de recuperarlo pero él ya estaba viviendo con su abuela, una anciana con mucho dinero, ella compartía una enfermedad de las muchas que tenia Mark. La anciana conoció al amor de su vida muy tarde, estando en el hospital se había encontrado con un señor en el balcón, su corazón estaba débil, pero al conocerse y seguir teniendo pequeñas citas en el bello jardín del hospital. Ella de recuperó, él le pidió matrimonio y un día antes de la boda ella volvió a caer, su corazón estaba cada vez más débil. Todos pensaban que quien iba a morir era ella pero en realidad él murió, una noche mientras dormía simplemente dejó de respirar, fue una muerte repentina y sin dolor. Pocos días después la anciana murió de un ataque al corazón. Finalmente estarían juntos. Sin prejuicios.
Su abuela le había dejado todo, dinero, una casa gigante, según todos, no le faltaba nada.
Necesitaba a alguien que lo quisiera, que le demostrara cariño.
Necesitaba a alguien como Jackson.