18

995 156 36
                                    

—¿Mark?
—Volvió... Jackson...él volvió
—¿De qué hablas?
—Mi ex..volvió
—Iré a decirle que...
—No...yo...yo iré a decirle que se vaya

El cuerpo de Mark estaba tembloroso no había visto a Jin en mucho tiempo y la última vez que lo vió lloró mucho, Park Jinyoung podía ser un imbécil, agresivo e insensible por fuera pero él realmente amó a Mark..

Al verlo allí frente a él lo hizo derrumbarse por dentro, Jinyoung se había ido a Estados Unidos para seguir con sus estudios, se fue a Estados Unidos con su novia... Engañó a Mark por mucho tiempo pero no fue porque él quisiera, era necesario, los padres de Jinyoung no tenían lo suficiente y él no fue lo suficientemente bueno para poder ganar una beca, su única opción era que su, actual, novia millonaria le pagara todo. Mark podría haberlo hecho pero los padres de Jinyoung no lo aceptarían... Odiaban a los "Maricones de mierda" como habían llamado a Mark anteriormente.

—Mark...te...te ves precioso
—Jinyoung...ti...tienes...tienes que irte
—Pero...Mark volví... He terminado con mis estudios...ahora...ahora podemos ser felices como lo dije...ya...ya no soy ese imbécil que odiaba los abrazos y que te lastimaba...yo...yo he cambiado
—Jinyoung...tu...y-ya no me interesas y necesito que te vayas
—Mark...no me hagas esto...

—¿Acaso no lo escuchaste?

La voz de Jackson se hizo escuchar en la puerta atrás de Mark, el cuerpo de el menor se estremeció mientras que Jinyoung se ponía, claramente, rígido y sorprendido a la vez. Pensó que Mark lo esperaría.

—Mark...¿quien...
—Soy Jackson, soy su novio —interrumpió Jackson a Jinyoung

Jackson se colocó junto a Mark, tomando su, ahora, temblorosa mano y le dedicó una sonrisa.

—Mark...dijiste..
—Jin...solo olvidalo.
—Pero...yo...volví...volví por ti

—Heriste a Mark, cuando él estaba contigo no sabia que era sentirse amado...simplemente lo usabas como un juguete sexual....

Y Jackson no estaba tan lejos de la realidad de las cosas, Jin simplemente utilizaba a Mark para sacar sus ganas de follar, para cumplir sus fantasías sexuales, para sentirse superior a alguien aunque si lo amó... Las ideas de su padre le hacían pensar lo contrario pero, al parecer, se dió cuenta muy tarde.

—Bien, me voy pero juro que te voy a recuperar, Mark
—¿Quieres que te enseñe dónde esta la puerta? —Jackson estaba demasiado enojado para pensar con sensatez.

Jinyoung lo ignoro y salió de la casa sin decir nada más.

Letters for Jackson »Markson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora