22

1K 133 15
                                    

Mark estaba ansioso, su amante le había dicho que se quedara en casa ya que quería prepararle una sorpresa. Sentado en el sofá de su casa mientras veía una seria, la cual no había comprendido bien la trama ya que estaba mas ocupado pensando que su amante, a un costado se escuchó como una llave se introducía dentro de la cerradura...seguro que era él, pero después de intentar abrir la puerta muchas veces y ver que no podía empezó a preocuparse...-seguro esta bromeando- pensó el menor tratando de darse ánimos y no asustarse, fue hacia la puerta abriéndola de a poco..

Uno...

Dos...

Tres..

Segundos pasaron, ni siquiera pudo parpadear cuando unas fuertes manos le tomaron, cubriendo su boca y con la otra tomándole de sus muñecas.

—¿Por qué no me elegiste, Markie? Tu y yo podríamos ser felices, ahora que tengo todo lo que tu, yo y tu familia queríamos para ambos...¿Recuerdas que me dijiste que querías curarte? ¿Que no querías tener un corazón débil? Mientras estaba estudiando hice muchos amigos, Markie, que ahora son doctores, les hablaba sobre ti todos los malditos días y ¿adivina qué? Logré que encontraran un corazón en buen estado, perfecto para ti...la operación iba a ser pronto, tenían tu tipo de sangre...te operarían y viviríamos juntos...tu y yo...

El chico estaba llorando causando que aflojara su agarre al menor...simplemente no quería hacerle daño a Mark...

—Yo...yo...lo siento...
—Lo preferiste a él... Sabía que tu no me amabas pero todo el amor que te tenía, y que aún sigo sintiendo con la misma intensidad que hace años, me cegó...No vine aquí a hacerte daño simplemente quería estar contigo..
—Me engañaste...tu tenías novia...y...y...
—Mark...te conté todo, te dije que solo sería por un tiempo, sabías que ellos me obligaron a hacer eso
—Ni una llamada...ni un mensaje..nada.
—Perdoname, Mark
—Yo...

Ambos se encontraban parados frente a la puerta, Jinyoung tenía ambas manos en las mejillas de Mark. El menor al sentir el roce de su antiguo amante pudo recordar cada momento que pasó con él, cada beso, cada abrazo, cada lágrima por él...de cierta forma le agradaba el sentimiento de su fría mano acunando sus, ahora calientes, mejillas.

—Seamos felices, Markie...justo como lo prometimos...
—Yo...yo...no puedo..

A pesar de que le agradara el sentimiento de sentir el cariño y amor de su antiguo amante ya no sentía nada...sentía miedo...él amaba a Jackson y Jinyoung simplemente había vuelto de la nada...Mark recordaba todos los maltratos de parte de su ex novio...aún tenía miedo de él..

—Joder! ¡¿Acaso no puedes ver que yo te amo, Mark?!
—Jin...no...no me grites..
—¡Hice todo esto por ti, Joder! De seguro ya te lo follaste, no?
—Yo...
—Claro...conmigo querías esperar pero con él no...vaya puta que eres, Tuan

Jinyoung aún tenía sus ataques de ira pero él en serio no quería hacerle daño a la persona que amaba...es por eso que al ver a Mark cubriendo su cabeza y sollozando por lo bajo le abrazó.

—Lo siento, Markie...
—Alejate de mi...
—En serio, hace años que no tenía un ataque de ira así, por favor perdoname
—¡Que te alejes!

Jinyoung estando de espaldas a la puerta no pudo observar que Jackson se acercaba rápidamente. Había visto que Mark estaba llorando y cuando vio a Jinyoung no tardó en empezar a golpearle.

—Alejate de Mark

Jackson había tirado a Jinyoung al suelo, dejándole lo suficientemente consciente para que se levantara y se fuera, lo cual hizo.

—Mark?

El menor había subido a su habitación, estaba aterrorizado.

—Mark...cariño... Voy a entrar.

Mark se abalanzó hacia Jackson, el mayor fue tomado por sorpresa pero correspondió a su abrazo mientras le susurraba cosas a su oído.

—Tranquilo, Markie
—J-Jack...
—Todo va a estar bien, él ya no te hará daño.
—T-Todo fue...mi...mi culpa, Jack
—¿Qué dices? Tu no tienes la culpa de nada, Markie...
—Debí de haber visto antes de abrir la puerta...
—No, bebé... Ven, te prepararé un té para que te tranquilices, no queremos que este corazoncito —señaló el lado izquierdo de el pecho de Mark— esté mal.
—Te amo, Jack
—Y yo a ti, Mark

Mark se sentia culpable de alguna forma ya que, cuando Jinyoung le acarició se sintió bien, por un momento pensó que él había cambiado y que podrían volver...por ese instante se olvidó de Jackson...

Letters for Jackson »Markson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora