—Jackson...
—Uh?
—Por qué me elegiste?
—A qué te refieres?Jackson seguía cargando a Mark mientras el pequeño comía su helado de chocolate. Era una escena muy linda.
—Quiero decir, ¿por qué te interesaste en mi?
—Bueno, había un chico...que...mmmmm...me escribía cartas y eso me encantaba porque se ponía celoso cuando me veía con BamBam y me resultaba muy tierno pero....mmmmm...de repente dejó de escribirme y...no sé, luego te vi a ti y me enamoré —sonrió
—Uh...
—¿Por qué lo preguntas?
—Yo...ummmm...tenia curiosidadEn silencio ambos chicos volvieron a casa de Mark, Dorine ya no estaba, así que Jackson dejó a Mark "sano y salvo" en su casa ya que él tenia prácticas de fútbol.
—Volveré pronto
—Esta bien, ten cuidado, JacksonJackson le dió un tierno y delicado beso en los labios y se despidió de Mark.
Mark tenia que ir a sacar dinero al banco para comprar las cosas para la comida. Tomó sus llaves, su cartera y su móvil para salir de casa, le gustaba caminar y es por eso que, a pesar de tener suficiente dinero, no compraba un auto. Hizo todo para poder sacar su dinero y salió, estaba pasando por un callejón cuando, por la espalda cerca de el oído, le dicen:
—Dame todo el dinero, niño
Su corazón se aceleró...con manos temblorosas sacó una parte de el dinero que había sacado de el banco y se la entregó.
—Se que no es todo, o me das todo o te clavo esto
Mark sabía como defenderse, su ex novio se lo había enseñado, sin embargo no tenia la suficiente fuerza para hacerlo aún así lo intentó. Tomó al hombre de las muñecas tratando de quitarle la navaja que traía en sus manos después de unos segundos, que parecían minutos, el hombre se soltó de el agarre de Mark y lo apuñaló en el estómago. Mark cayó al suelo...sabía que si no llamaba a una ambulancia se desangraría allí mismo. Con las pocas fuerzas que le quedaban tomó su móvil y llamó a una ambulancia, terminó de decir dónde se encontraba y se desmayó.
—Abuela?
—Mark ¿qué haces aquí? Aún no es tu tiempo
—Yo...no se de que hablas
—Mark tienes que volver, no puedes estar aquí mucho tiempo porque te puedes quedar para siempre.
—Te extraño, abuela
—Oh, cariño, yo también te extraño... Es hora de que te vayas, estaré esperando aquí por ti, dile a Jackson que no fue su culpa y que cuide de ti pero que no descuide sus estudios.
—Conoces...tú conoces a Jackson?
—Vete, cariño, vete...La anciana abrazó y besó la frente de Mark, no podía dar explicaciones en ese momento, Mark tenía que volver...