—Ten, esto te quitará el dolor de cabeza
—Mark...perdón, yo...
—No quiero hablar de eso, JackAmbos habían tomado un baño, Mark ayudó a Jackson a enjabonarse la espalda y lavarse el cabello luego de ese largo, silencioso e incómodo baño ambos se pusieron sus respectivas pijamas, Mark ayudó a Jackson a ponerse unos pantalones de yoga mientras él usaba una camisa de Jackson, el silencio predominaba en la habitación era como estar con un desconocido, no había nada de que hablar. Ambos chicos recostados en la cama dandose la espalda y sufriendo en silencio, Mark no soportaba estar sin él, le necesitaba, sin decir una sola palabra se dió la vuelta y le abrazó por la espalda.
—No lo vuelvas a hacer, Jackson, por favor...
Pequeñas y calientes lágrimas salían de sus, ahora hinchados y rojizos, ojos.
—No lo haré, Markie, lo juro.
El mayor se dió la vuelta y le plantó un beso en la frente mientras arrullaba la cara de el menor con sus suaves manos.Al día Siguiente, Mark había salido temprano al supermercado a comprar cosas y hacerle un delicioso desayuno a Jackson...
***
—Hola?
—Es usted el señor Wang?
—Si soy yo...
—Lamento informarle que el señor Mark Tuan esta en el hospital.
—Qué...? Qué le ha pasado?
—Ha tenido un infarto...esta muy débil
—Yo...yo voy para allá.
—Lo siento, señor.Jackson recién se había levantado de la cama para revisar las habitaciones de la casa para ver dónde estaba su amado pasivo, cuando llegó a la cocina vió una pequeña nota su decía:
“Jack iré al supermercado, volveré pronto y te haré el mejor desayuno que has probado...”
Al terminar de leer la nota...esa llamada llegó.
Rápidamente se puso lo primero que encontró entre su ropa y se dirigió al hospital, la desesperación le estaba matando necesitaba saber que era lo que le había pasado a su Markie
—Hola...eh...quisiera saber sobre el paciente Mark Tuan
—Lo siento, no podemos darle información en este momento.
—Por favor... Yo...necesito saber
—Está en cuidados intensivos
—Cuando podré verlo?
—Dentro de uno o dos días, está en un estado muy delicadoLa razón por la que Mark había tenido un infarto era que no había estado tomando sus medicamentos, cosa que Jackson no sabía.
Una semana había pasado y Jackson seguía en el hospital sin saber de Mark.
—¿Familiares de Mark Tuan?
Jackson y Dorine se levantaron rápidamente.
—Él aun se encuentra delicado pero...pueden pasar a verlo, dijo que...quería hablar con...¿Jackson?
—Soy...soy yo.
—Puede pasar..Cuando le vió allí tirado en la cama, con su pálida piel, ojeras bajo sus hermosos ojos, su corazón se rompió.
—Hey, Markie
—Jack...
—El doctor me ha dicho que no puedes hablar mucho.
—Jackson...perdón.Los ojos de Mark estaban ahora llenos de lágrimas que no tardarían en correr en sus mejillas.
—¿Qué dices? Markie, tienes que dejar de hablar en serio.
—Te amo, Jackson.
—Markie, tranquilo
—Ellos...necesitan un corazón para hacer un trasplante... Es necesario sino hay muchas posibilidades de que muera.
—Pero...será muy difícil encontrar un corazón para... Para ti, Markie
—Te amo mucho, Jack
—Yo...yo haré lo posible para conseguirte un donador.
—No pierdas tu tiempo, Jack
—Yo también te amo, Mark y no voy a dejar que te vayas, viviremos hasta ser ancianos y adoptemos a muchos bebés, si?
—Jackson..
—Verdad que si, Mark?
—Yo...si...Le plantó un beso y salió de allí.
—Disculpe...doctor...
—¿Si?
—Uh...quería saber sobre el paciente Mark Tuan.
—Señor Wang...para ser completamente honesto, su novio está muy delicado y necesita un trasplante de corazón de inmediato, el que tiene le durará muy poco tiempo.
—Hay alguien en este pueblo que pueda donar su corazón a Markie?
—Lamento recordarle que su novio tiene un tipo de sangre especial y rara lo cual complica las cosas, ya que en este pueblo no hay nadie que tenga ese tipo de sangre, nadie más que él y...usted.