19

987 160 8
                                    

—Mark, sabes que...
—Se que tengo que contarte todo...pero...es difícil
—Bebé no quiero obligarte a hacer algo que no quieras pero...con todas estas cosas sucediendo...y...es posible que él vuelva y no quiero que te haga daño

Jackson se acercó más Mark, juntando sus frentes, y acarició su mejilla.

—Los padres de Jinyoung eran amigos de mis padres, él y yo— "él y yo" esa frase hacia que Jackson se sintiera enfermo.— fuimos amigos desde que yo estaba pequeño, siempre cuidaba de mi, era muy tierno y cuando yo tenia 14 años él se me declaró, que por cierto él tenia 19 años, y mi madre me obligó a decirle que si, luego pasó lo de mi abuela y él desapareció, me dijo "Mark me iré a Estados Unidos a estudiar, te prometo que volveré por ti para ser felices" y luego me enteré que tenia una novia así que decidí olvidarlo y luego tu apareciste y... Eres completamente diferente a él porque tu me haz mostrado qué es amar y qué es sentirse amado y hoy él aparece y me hace recordar todo lo malo que hizo y el daño que me hizo y no se...—lágrimas de sus ojos salían lentamente.

—Tranquilo, esta bien, estarás bien.
—Estaremos bien, verdad?
—Si, bebé, estaremos bien.

Jackson tenía un mal presentimiento, no sobre Jinyoung sino sobre Mark.

—Jackson...yo...quiero...
—Uh?
—Bueno...yo...mmmm...qui...quiero decir...
—Mark, estas temblando...¿por qué no me muestras qué es lo que quieres?

Mark se acercó a Jackson rozando sus labios, sin romper el beso se sentó en el regazo de Jackson haciendo movimientos con sus caderas.

—Mark..
—Callate, si quiero esto, te quiero a ti

Letters for Jackson »Markson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora