Estaba enojado, molesto, ¿cómo era posible que Víctor le mintiera de esa forma?
-Yuuri, serás mi prometido- dijo, -dos alphas son mejor que alpha y omega- afirmó. Se casaron con la esperanza de tener buena descendencia, ¿para qué?, para que al final no se diera nada, él no podía concebir. Los alphas no son fértiles como las mujeres y omegas, era necesario tener paciencia para que un alpha pueda embarazarse, por eso los nacidos de dos alphas eran llamados sangre pura, un sangre pura no se concibe en una noche, se necesita de tiempo; pero sin embargo, era eso lo que Víctor no le daba.-Joder...- se dijo mientras se servía otra copa de Whisky. Estaba cansado, agotado de la actitud infantil de su pareja ¿Cómo pudo proponerle algo así?
-Yuuri, mis padres quieren un heredero. ¿Y si contrato a una mujer u omega para que dé a luz a nuestros hijos? Uno tuyo y uno mío así estaremos parejos- fueron las palabras del mayor, las recordó tal cual salieron de su boca. Él por supuesto quedó como piedra al escucharlo, y como buen alpha perdedor que era en lugar de darle un golpe salió corriendo y llorando.
Y ahora estaba en ese bar, bebiendo para calmar su enojo; aún cuando sabía que la bebida no era precisamente su "mejor amiga", ¿qué más daba?, quería embriagarse y olvidar todo. Así pasó; de pronto las cosas a su alrededor comenzaban a dar vueltas, las personas que bailaban se detuvieron y comenzaban a verlo de manera extraña, sus rostros empezaban a distorsionarse, y la música empezaba a sonar muy atrayente.
____________
Se encontraba sirviendo las bebidas en copas pequeñas, el champagne perfectamente decorado, el whisky frío, todo perfectamente seleccionado, muy limpio y como debía ser. Si algo estaba a cargo de Yuri Plisetsky, ese "algo" debía ser perfecto. Definitivamente le demostraría a JJ que Yuri Plisetsky era mejor que él en todos los aspectos, aun cuando el otro era un alpha y él un omega.
JJ podría tener fuerza bruta, carisma y el apoyo de una sociedad sexista y discriminadora; pero ser un omega también tenía sus ventajas; al menos los omegas tenían inteligencia, pensaban con la cabeza y no con su "cosa", por eso le propuso esta apuesta al canadiense, porque sabía que podía ganarla. ¿Podría acaso un alpha resistirse a mirar un lindo conejito omega? Se miró en el espejo y sonrió. Él tendría muchas más ganancias en una semana, que las que su prometido podía conseguir en un mes, y su plan ya estaba dando frutos, el lugar estaba a reventar de clientes que venían sólo a verlo, aún a pesar de que este apenas era el segundo día. Después de que ganara la apuesta; a JJ no le quedaría de otra más que cumplir su palabra y desistir de él, sería libre de este compromiso obligatorio por fin.
-Yuri, tenemos problemas- entró de pronto una chica pelirroja, haciendo que el nombrado hiciera caer la copa que sostenía.
-Maldición- protestó para sí antes de responder a la recién llegada, trataba de verse relajado - ¿qué sucede Mila? Me espantaste- se dispuso a recoger los vidrios rotos del suelo.
-Deja eso Yuri, yo lo haré. Tú tienes que poner orden. Allá afuera hay un chico ebrio que está causando alboroto bailando en calzoncillos- escuchar eso lo dejo un poco atónito.
— ¿Qué?— genial, lo que le faltaba. Tenía que ser una broma ¿verdad? No permitiría que un ebrio tonto le arruinase los planes, por lo que dejó los vidrios en el suelo y se dispuso a salir inmediatamente.
Al llegar al salón notó que todo el mundo parecía divertirse con aquel espectáculo; a excepción de unas cuantas mujeres y un par de omegas que se encontraban un tanto horrorizados, seguramente el tipo ebrio era un alpha, pero no era para tanto ¿no? No estaba bailando desnudo después de todo... o eso pensaba al momento de acercarse y adentrarse en la montonera.
Gran error; al contrario de lo que dijo Mila, o de lo que él entendió, el tipo traía calzoncillos, sí, pero los traía en su cabeza y efectivamente, era la única prenda que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene forma
FanfictionYuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar...