nota

527 62 34
                                    

Hoooola =D
Hoy traigo un anuncio importante para quienes esperen la actualización del fic :3 en primera aclarar que si seguiré publicando, pero explicaré el porque tardaré un poco en dar continuidad. Y es que la gran mayoría a sido tan buena conmigo que, no me gustaría dejarlas plantadas mucho tiempo sin dar explicación TnT

Bueno, estas últimas semanas he recibido algunos mensajes negativos de forma privada y también un comentario negativo en la plataforma de AY (y es que público también ahí) que me hicieron dudar de mi misma y de como estoy manejando la historia.
Las criticas por lo general no me afectan, es más, sin son constructivas las agradezco un montón, pero este no es el caso.

En si, esa persona no solo insulto la historia, si no a mi también. No es la primera vez que alguien lo hace, pero creo que si es la primera en calar hondo.

Primero:
No creo para nada ser sobrevalorada o un fraude, el número de reviews nunca a sido de gran importancia para mi, solo el contenido de estos son lo que me importa, sería una mentirosa si dijera que no me alegro cuando alguien me escribe; pero no, no escribo por hacerme o sentirme popular. Si respondo cada reviewn que mandan no es por alzar el número de mensajes, es solo porque en lo personal cuando yo escribo un comentario me gusta que el autor o la autora lo responda, no me gusta ser ignorada, y pienso que puede haber otros que piensen igual. Ni siquiera me fijo en el número. Pongo el dicho "trata como quieres que te traten".

Segundo:
Hago esto porque me gusta la escritura y la pareja, no por querer ser popular, ni siquiera comparto el fic para ganar lectores, solo lo compartí una vez, cuando propuse la idea en un grupo de facebook y porque lo pidieron. Y vamos, de popular no tengo nada. No hablaré sobre la palabra "estúpida" se que no lo soy.

Tercero:
No es que no tenga compromiso con el fic, a mi me gustaría publicar regularmente, pero el tiempo no me alcanza. No es algo que me guste divulgar, no me gusta ser el centro de atención; pero estoy enferma y eso no me hace fácil las cosas para poder escribir.

Cuarto:

Mis betas las conseguí porque así como tengo la mala suerte de encontrarme con personas que solo quieren lastimarme, también se me cruzan en el camino personas buenas que me ofrecen su ayuda y a las cuales agradezco; pero no, ellas no hacen todo el trabajo, lo hago yo, ellas solo me corrigen la ortografía. Así que si, si esa persona quiere llamar a alguien "tonta, o retrasada" es a mi.

La verdad son muchas cosas las que soltó, quiero creer que solo es una y no tres personas; aunque eso no mejora ni empeora nada.

Tal vez este mensaje es algo confuso, escribo esto estando mas que enojada, triste. Ya hace una semana recibí el primer mensaje que me desmotivó, y ahora que vi que para hoy el número multiplicó me vi con el impulso de escribir esto.

Sé que la historia tal vez este yendo en declive, no he tenido el tiempo suficiente para prestarle mucha mas atención; en verdad intento hacerlo, pero los ánimos no me dejan. Tengo muchos problemas y el escribir para mi es mas que todo para distraerme un poco. Pero tampoco quiero hacerlo por hacerlo. También me pongo el dicho: "si no lo haces bien, no lo hagas" jeje

Si siempre me estoy disculpando, es porque es parte de mi forma de ser, hasta en casa o en la escuela, siempre lo estoy haciendo. Tal vez es molesto para algunos, pero no puedo evitarlo, forma parte de mi personalidad. Si eso molesta a alguien, no se que hacer si no es disculparme je.

Bueno, para finalizar, no quiero que esta historia se vaya a la basura, no cuando disfruto hacerla; por lo que he decidido tomar un corto tiempo de descanso, tal vez dos semanas para ver como puedo corregirla y seguir sin que se torne pesado o aburrido. Y ojo, no lo haré por la persona o las personas que criticaron mi trabajo tan dura y fríamente; si no por las que aún esperan el fic. Después de todo hago esto por mi y por quienes gustan de mi trabajo, mi compromiso es con ustedes y es voluntario, no obligatorio. La única recompensa que espero es sentirme bien conmigo misma, me gusta dar lo mejor de mi siempre; pero como estoy ahora, por el momento no creo poder lograrlo.

Por eso pido que por favor sean pacientes con la actualización.
Cuidense mucho, espero podamos leernos pronto.

 

El amor no tiene forma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora