La mañana se mostraba fría, tal parecía que la lluvia no pararía de caer aquel día. El canadiense se había quedado sumido en sus pensamientos, mientras miraba con detenimiento la habitación vacía. Ya había pasado horas desde que llegó a su hogar y se encontró con la sorpresa de que Yuri había escapado. Desde aquel instante, y después de estallar en ira despidiendo a los incompetentes guarda espaldas, no había vuelto a salir de aquel lugar; tan solo se mantenía viendo un punto fijo en la pared, mientras acariciaba al gato que, al igual que él, había sido abandonado aquella noche.— ¿A dónde fuiste Yuri?...— soltó esa pregunta al aire sin tener una respuesta. No lo entendía, ¿por qué Yuri había hecho algo así? ¿Era tanto el desprecio que sentía por él para abandonarlo no estando muy lejos del día en el que se esposarían? Al final Yuri nunca le dio la oportunidad de demostrarle el gran alpha que podía llegar a ser, alguien gentil y comprensivo. Sin embargo ahora estaba sumido en una ira profunda.
Esto era una humillación tanto para él como alpha, como para el apellido Leroy, y sabía que incluso si el decidiera no hacer nada en contra de aquel omega, no estaba seguro de que sus padres se quedaran de brazos cruzados. Un omega que rechaza el compromiso con su alpha, que huye de él, merece un castigo impuesto por la ley, el alpha deshonrado, como siempre, se encarga de elegir dicho castigo, esto con el fin de recuperar su honor y el de su familia. Yuri podría incluso perder su linaje, si el decidiera repudiarlo.
Pero no, eso era algo que no estaba dispuesto a hacer. Él quería al pequeño ruso y podría perdonar esta ofensa y cualquier otra, si tan solo ese omega deja de esquivarlo y lo acepta de una vez. Ya que, no estaba dispuesto a perder frente a él, no estaba dispuesto a renunciar cuando veía en Yuri la oportunidad de ser feliz nuevamente.
Así que, tomó una decisión; soltó al gato y se puso de pie para dirigirse al teléfono. Buscaría a Yuri y lo encontraría para traerlo de regreso, así tuviera que buscar en cada rincón de Rusia, o el mundo, o incluso si tuviera que bajar al mismo infierno.
Se levanto al sentir la luz del día golpeando directamente su rostro, aun somnoliento miró el reloj que tenía al lado, este marcaba la 10: 30 am era demasiado tarde. Contempló a su alrededor notando al instante que era un cuarto totalmente desconocido; fue en ese momento que recordó todo lo acontecido aquella madrugada.
Era verdad, Yuuri había perdido el sentido cuando discutían él y aquel tipo de frente amplia, quien al ver al japonés en el suelo no dudo en sostenerlo en sus brazos y acomodarlo en la cama, para luego llamar a los encargados del hotel, quienes llevaron un médico que les dijo que, lo único que debía hacer Yuuri era alimentarse mejor y guardar reposo. Se sorprendió cuando el mayor volvió a alzar al japonés con el argumento de llevarlo a casa, y de que ese no era un lugar apropiado para descansar adecuadamente. Sintió un poco de celos también al ver como Víctor parecía preocuparse de verdad por… su esposo, porque eran eso. Se sintió un poco incomodo de igual modo al percibir que, en aquella habitación era él quien sobraba.
Aun así, siguió al ruso mayor hasta afuera, tal y como él propuso, y viendo la distracción del mayor en un momento dado, trató de escapar de aquel lugar y desaparecer de la vida de ese par para siempre; pero la voz del ruso platinado, quien se dio cuenta de aquello casi al instante, había estropeado sus planes.
— Vendrás con nosotros, aun tenemos cosas que resolver…— ordenó seriamente, mientras acomodaba a Yuuri en el taxi.
— ¿Por qué no me dejan en paz? Este problema lo debes resolver con tu esposo. Yo no sabía que estaba casado, no tengo nada que ver con ustedes. Si se separan o no me da igual…— dio la vuelta e intento alejarse, pero la voz del mayor lo detuvo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene forma
FanfictionYuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar...