Capitulo 1

254 12 0
                                    

HongBin


Madre-Hong:- mi cielo despierta, no quiero que llegues tarde a clase.- sus golpes a la puerta eran tan ligeros y suaves que dan muchas ganas de ir a saludarla.


Mi madre siempre fue dulce conmigo pero mi padre es un caso distinto, siempre me ha maltratado por muchas razones:


Antes de nacer me ha negado en 4 ocasiones, según mi madre.


Soy gay y esa es la peor de las razones.


Me he vestido de mujer y me ha golpeado.


Mi madre que hace.... por supuesto que nada, soy el segundo de sus 4 hijos, mi hermano mayor ya no vive con nosotros se fue a Londres, mis otros hermanos pequeños que tienen 7 años son mi adoración los amo demasiado.


Aunque mi padre los separa de mi, me he dedicado la mayor parte del tiempo a estudiar y a trabajar para evitar a mi padre, justo en este momento estoy esperando a mi amigo N que me llevaría a la escuela.


Madre-Hong:- Regresas temprano, tu padre vendrá con una familia.- intenta sonreír con naturalidad.- ¿Me lo prometes?.-


Hong Bin:- Depende mucho de mis tareas madre, ese hombre no me quiere cerca y lo sabes.- por fin llega N porque ya no quería hablar mas.



N:- Hola señora Lee.- alza su mano muy alegre y ella le responde, ya nos estábamos alejando de la casa y suelto un gran suspiro.- ¿Ahora que?.-


Hong Bin:-Mi padre quiere que llegue temprano, pues traerá invitados de su empresa.- me pongo un poco de labial rosado que me queda muy lindo.- obvio no quiere que me vea "femenino", nada de faldas ni broches en el cabello.-


N:- Ya te he dicho que vayas conmigo a mi departamento viviremos bien, ambos trabajamos.-


Hong Bin:- Tengo que pensarlo, recuerdo la ultima vez que... escapé.- 


*Tan solo tenia 14 años cuando era definitivo, no quería seguir aguantando a mi padre sobre sus apodos "marica" "puto" o lo que sea solo para hacerme "un hombre", las luces estaban apagadas era mi momento de huir.


Mi hermano estaba en su departamento ese día, ya sabia su dirección era mi lugar de refugio, salto por la ventana y bajo muy fácilmente corrí lo mas lejos que pude pero recuerdo que tenia una pijama de niña así que me pongo algo menos llamativo.


Apenas eran las 10 de la noche así que había poca gente que no me miraba raro, hasta que reconozco una casa en particular.... era la de mi novio Jb de seguro de dejará pasar, por desgracia estaba el auto de mi padre ahí ...... No pude correr mas porque ya me tenia de mi cabello largo.


Hong Bin:- Suéltame, me lastimas padre.-chillaba tanto de dolor que solo se reía y me mete en la cajuela.- ¡Papa!¡Déjame salir!.-


Padre-Hong:- No por ser un niño malo... perdona niña mala marica, ya verás en la casa.


Mi madre estaba tratando de calmar a mi padre pero fue imposible ya me estaba golpeando el estomago y la cara, mis hermanos lloraban en su habitación, los empleados no estaban... nadie que me ayudara.


La sangre salía de mi nariz y de la boca, no quise levantarme porque sabia que me patearía una vez mas.


Madre-Hong:- Ya déjale, es suficiente mira como tienes a nuestro hijo.- me levanta y lo abraza, mi padre solo nos miraba con furia.


Padre-Hong:- Escuchame bien mujer, tira todas sus cosas de niña en este instante o en la madrugada o le irá peor a tu hijo marica.- se va a su estudio y le pone seguro a la puerta.


Hong Bin:-Me voy de aquí mami ya no puedo más.- Me suelto de su abrazo y subo lentamente a las escaleras y llegar a mi cuarto para curarme.



*Fin del recuerdo*


N:- ¿Estas bien?.- me toca el hombro preocupado.


Hong Bin:- Si, solo quiero decirte algo, cuando tenga la oportunidad de irme lo haré.- 


Estaciona el auto enfrente de la preparatoria y bajamos lentamente, es algo relajarte estar lejos de mi padre, aunque tenga que esconder incluso en la escuela mis gustos para no causar problemas.


N y yo no solíamos tener todas las clases juntas mis que cada quien se va por su lado, siempre busco el lugar mas alejado a todos para no tener contacto con nadie.......


Siempre solo para estar a salvo......



CONTINUARA


Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now