Hong Bin
Lo bueno es que tengo dos meses con mi lindo Leo, lo malo es que hoy será el juicio de mi padre bueno el señor Lee me he puesto más nervioso de lo normal ni en la escuela puedo pensar y hacer bien mis cosas, Sang Jin me da ánimos para poder ir a declarar incluso antes de ir a la escuela.
Rodeado de mis amigos seguimos en la cafetería sus miradas de preocupación eran lo más lógico desde que supieron todo lo que me pasaba en mi casa, Leo solo los amenazaba con hablar así que todo estaba en silencio.
N:- Hong Bin.... ¿no tienes hambre?.- trae un pedazo de pastel y una cuchara.- Es tu favorito.-
Hong Bin:- Te lo agradezco, chicos enserio podré con esto.-
Hyuk:- ¿Como quieres que estemos bien si tu maldito padre te lastimó?.-
Ken:- Encima de todo asesinó a tu verdadero padre, es un monstruo ese señor.-
Leo:- Oigan ya basta, compostura es lo que necesitan.-
De nuevo el silencio hasta que suena la campana, fuimos por los salones de nuevo a aburrirse con actividades que no les veía el caso, quería dormir o estar lejos de Corea rime y nunca volver.... Justo cuando ya quería dormir el director se mete al salón.
Director:- Disculpen la interrupción... Señor Lee Hong Bin su hermano vino por usted.- me señala y los demás me miraba guardando las cosas.- Gracias profesor.-
Caminaba lento detrás del director que se detiene cuando saluda a mi hermano, tenía un traje muy elegante y detrás nuestro tenia su auto negro, subo apretando la mochila y miro la escuela un poco nervioso y asustado.
Sang Jin:- El unico proposito que tienes hermanito es decir todo lo que te hacía.- su mirada se dirige por un momento a mi y después al frente.- Podrás hacerlo confío en ti.-
Llegamos al palacio de justicia que por suerte no estaba lleno aún de cámaras de algún canal, al entrar mi madre me sonríe y la abrazo por un largo tiempo hasta que abren las puertas del lugar, nos sentamos del lado izquierdo mientras que algunas personas en donde sea.
El juez llega con unos policías y al final entra el señor Lee con unas esposas y se sienta con su abogado, dirige la mirada a los tres pero mi hermano me toma el hombro y me hace voltear al frente, ya estaba por iniciar el juicio.
Juez:- El señor Lee Dae Im se le acusa de maltrato a sus hijos mayores y de asesinato, traigan las pruebas.-
Abogado-Hong:-Aquí está la autopsia de su anterior guardaespaldas que cuidaba a su esposa, por lo tanto es el padre del segundo hijo Lee Hong Bin.- la mención de mi nombre me hizo sobresaltarme.
Juez:- Queremos el veredicto de la señora Lee.-
Mi madre estaba a su lado solo miraba con mucho miedo a mi padre y casi podía ver sus lagrimas es fuerte y cuenta todo, al terminar tuve que ponerme de pie, porque era mi turno de hablar, juro que temblaban mis piernas cuando me alejo de mi madre y hermano.
Juez:- Adelante joven Lee.- entonces miro al jurado y a todas las personas.
Hong Bin:- El s-señor Lee me ha maltratado desde que tengo memoria, me golpeaba con muchas cosas incluso borracho es peor, solo por ser homosexual y por no ser su hijo, hace meses que lo descubrí.- tiembla todavía mi voz y me doy cuenta de que estaba llorando ya, entonces "mi padre se levanta"
Señor-Lee:- Eres un marica igual que tu padre y Sang.- los policías lo obligan a que se siete y no podía mas así que camino a mi lugar y mi madre me abraza.
Leo
Seguía en casa de Ravi después de terminar la tarea mis ojos estaban fijos en mi celular por si Hong Bin salía de ese lugar, siento que no le esta yendo bien.
Lo conozco es muy nervioso puede romper en llanto en cualquier momento, Ken miraba muy contento la tele y Ravi comiendo en la cocina.
Leo:- ¿Creen que ha acabo el juicio?.-
Ravi:- Oye tranquilo, esas cosas duran como 2 horas yo creo que todavía no, mi padre esta en ese caso.-
Leo:- ¿Es abogado?-
Ravi:- Obvio, ayuda a la madre de tu novio ganarán el caso tienen muchas pruebas.-
Espero que todo le marche bien a mi novio.....
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.