Capitulo 16

71 9 1
                                    

Leo


Pasé todo el tiempo pensando en mi bello Hongi, terminan las primeras horas de la clase y veo a muchos yendo al salón donde iba mi casi novio, Ken y Hyuk me siguen porque ahí estaban igual Ravi y N pero tremenda sorpresa que me llevo.



Jennie estaba rodeada por muchos chicos mientras ella hablaba, su uniforme de la preparatoria era muy ceñido a su pequeño cuerpo, miraba al resto como si nada ignorando a la nueva celebridad mientras que mi chico estaba leyendo.


Ken:- Hay que ir con Hong Bin, de seguro no sabe quien es ella.- la señala con asco y trato de pasar como si fuera un fantasma.- Espera ve con cuidado si te ve estarás en problemas con Hong Bin.-


Leo:- Por eso lo voy a llevar lejos, bebé vámonos.- jalo a Hong Bin sin mirar a la chica que era el centro de atención.


Hong Bin tomaba con fuerza mi mano y la mochila que tenia en su derecha, era tan tierno cuando no me miraba por la pena  y sus mejillas estaban rojas, estábamos por fin lejos de toda la bulla y nuestros amigos obvio nos dan espacio.


Hong Bin:- Kim Jennie es muy..... popular en mi salón y linda.- 


Leo:- Era mas rara cuando estaba en la secundaria, no importa, tenemos que pasar mas tiempo juntos.- tomo su mano con firmeza y solo se acuesta en mi regazo.


Le acaricio su delicado cabello beso su cabeza me doy cuenta que se durmió, este momento de tranquilidad en el jardín donde pude besarlo mis impulsos por una sensación extraña, ya no me atrae enserio las mujeres....... Hong Bin un chico tan delicado como una flor apareció para dejarme en claro mi camino.


Hong Bin:- Leo....- se mueve poco a poco abriendo los ojos.- Lo siento, se me olvidó que teníamos clases, ¿porque me miras así?.-


Leo:- Te diré la verdad, te estaba imaginando con lencería y créeme que te ves muy sexy.- me golpea tiernamente y me río, apenas me doy cuenta de lo que me pasa estoy tan extraño ahora gracias a él.-



Hong Bin:- Pues me dijiste que tendría una cita contigo, salgamos de la escuela.-


Leo:- Conste, pero tendríamos que cambiarnos, odio salir a una cita con el uniforme.-



Hong Bin


Cuando salimos de su mansión con ropa mas cómoda fuimos a un parque, era algo hermoso porque parecía mas bosque corro como un chico pequeño hacia los columpios  veo a Leo caminando lentamente mientras yo me balanceaba contento.


Siento un pequeño flash y era él tomando fotos, parecía muy serio pero ya me acostumbré a verlo así, termino de jugar ahí y lo jalo conmigo a una fuente para tomarnos fotos, me sentía tan libre y feliz.



Nos alejamos de la fuente para comprar helados de la nada Leo brinca a mi espalda y lo llevo así todo el camino hasta la tienda de helados, algunas personas nos miraban pensando de seguro "que lindos amigos/pareja".


Hong Bin:- Nunca pensé que actuarías de una manera tan infantil.- le doy su helado y me siento frente a él.


Leo:- Tienes una espalda ancha y fuerte.- se come otra porción de helado.- Además estas enorme y me gustas así.-


Hong Bin:- ¿Me repetirás "me gustas" siempre?.-


Leo:- Hasta que me quieras enserio Lee Hong Bin.- muevo el helado y el suyo para darle un gran beso.




-¿Leo?-



CONTINUARA




Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now