Capitulo 6

84 10 0
                                    

Hong Bin


Ya estoy perdido, Leo me ha visto con una falda es muy humillante nadie de la escuela me ha visto así, estoy avergonzado en verdad ni quiero ir a la escuela pero mi padre fue el que toca la puerta, tuve la oportunidad de guardar mi ropa femenina.


Padre-Hong:- Ya era hora que estés despierto, oí que tienes semana de exámenes.- trato de no cerrar los ojos y estar firme, me doy cuneta que cada vez me vuelvo mas alto que él.- Te deseo suerte.-


Hong Bin:- Gracias.- me inclino respetuosamente y solo se va del pasillo.


Suspiro un poco y voy directamente a darme una ducha con demasiada agua fría, la expresión de Leo no se puede descifrar, esa noche debí haber tenido mucho cuidado de que me viera alguien mas.


Mi celular suena y con mis manos temblorosas abro el mensaje:


Hyuk

Hola Hyung buenos dias, estoy con N en tu casa esperándote baja pronto.

Hong Bin

Lo siento ya voy.


Bajo rápidamente sin despedirme de mis hermanos y mi madre, subo sin decir algo al auto de N, el camino fue tranquilo porque estaba estudiando, siempre me ha importado estudiar con demasiada anticipación ahora no fue de ese modo.



Llegamos a la escuela y sin despegar los ojos de mi libro camino a mi salón, entonces llego a mi lugar pero alguien estaba ahí en mi asiento, solo me quedo parado y comienzo a bajar el libro.


Hong Bin:- ¿Tú? ¿Se puede saber que haces en mi lugar?.- nada mas y nada menos que Ken amigo de Leo estaba ahí.- Muévete por favor necesito seguir estudiando.- 


Ken:- Con que tu lugar, mh....-me mira de pies a cabeza.- Eres lindo, con razón Leo esta demasiado pensativo en estos días.-


Hong Bin:- No debo darle importancia solo soy un nerd nada más.- dejo mi libro en la mesa y Ken me miraba demasiado de cerca al punto de besarme aquí.-Ya sonó la campana.-


Se despide con un beso y me quedo aturdido por lo que acaba de decir ¿Leo piensa en mi? ¿Le gustan las mujeres? el maestro me había dejado mi examen en la mesa tengo que ponerme ya listo para completarlo.



Leo


Termino el examen, por favor fue demasiado fácil terminarlo a pesar de ser uno de los 10 chicos mas aplicados del colegio, aún seguía con esa tierna imagen de Hong Bin  en falda... sin duda es demasiado atractivo, esos ojos tiernos que había puesto cuando lo vi.



Seguía en el pasillo caminando hacia la cafetería luego veo caminar en otra dirección a Hong Bin caminaba muy despacio, sería el momento perfecto era hablar con él, de nuevo veo esas marcas en el cuello ¿que le hacen?


Leo:- Ey Hong Bin.- voltea asustado y se detiene.- Quiero hablar contigo.-


Hong Bin:- Lo de ayer finge que no me viste, se que doy asco.- intenta evadirme pero lo sostengo con fuerza del brazo.- ¿Que te pasa?.-


Leo:- Hablaremos en otro lugar.- no pudo zafarse aprovecho para llevarlo a un lugar "secreto" era el jardín donde casi nadie viene.


Lo suelto y cierro la pequeña reja, aunque tampoco desconfío de que tenga gran fuerza como para derribarme me miraba asustado y se cubría lo cual me hizo llegar  aun pequeño análisis, lo torturan........


Hong Bin:- ¿Q-qe quieres?.-


Leo:-..... Yo..... se lo que se siente ser golpeado, no mientas, esas marcas que tienes.- se cubre un poco y se resiste para no llorar.- No te haré nada, confía en mi.-



Hong Bin:- Trataré tienes que saber que soy gay.-


Leo:- No me importa, te voy a proteger.-



CONTINUARA


Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now